• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Luis Enrique no pierde la esperanza con Mbappé: "Imagínate que ganamos los cuatro títulos..."

El técnico asturiano señaló en una entrevista en Amazon Prime Video que "yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión".

Luis Enrique - Mbappé

El entrenador del PSG no desveló si Mbappé jugará todo el partido.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:58

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, ha concedido una entrevista a Amazon Prime Video, y en ella ha asegurado que no pierde la esperanza de poder contar con Kylian Mbappé la próxima temporada.

En dicha entrevista, la periodista le cuestionó por si el encuentro ante el Olympique de Marsella podría ser el último clásico francés para Mbappé con la camiseta del PSG y Luis Enrique fue claro: "¿Por qué va a ser el último?"



"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión, todavía no ha dicho nada. Puede cambiar de opinión, imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decice en el último momento que su sitio está en París, ¿por qué no?, confesó Luis Enrique.

En la rueda de prensa pre partido, Luis Enrique fue consultado sobre la posible titularidad de Kylian Mbappé y el técnico asturiano se limitó a afirmar que "todo es posible en la vida" y dijo que todos los jugadores deben estar siempre preparados para jugar.

"Prácticamente todos los jugadores están a disposición. Mañana veréis la lista de convocados", precisó.

El entrenador español también se pronunció sobre la participación de jugadores en los Juegos Olímpicos de este verano, que se celebrarán en París, y apuntó que él es "abierto y laxo", además de recordar que él mismo pudo ganar una medalla de oro en Barcelona'92.

No obstante, puntualizó que es una decisión del club y que su deber es defender los intereses de la entidad. "Hay que analizar cada caso en particular", dijo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Respecto al duelo liguero de alto voltaje que tendrá lugar este domingo en Marsella, que es "consciente" de la importancia del clásico para la afición parisina y que el objetivo es ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, para asegurarse todos los títulos posibles.

Lamine Yamal

Luis Enrique Martínez además dijo este sábado que le gustó que el Santiago Bernabéu ovacionara al culé Lamine Yamal en el España-Brasil del pasado martes (3-3), en una rueda de prensa previa al clásico francés que enfrentará mañana a su equipo con el Olympique de Marsella.



"Me gustó que la afición del Madrid aplaudiera a un jugador del Barça jugando con la selección española, me pareció un detalle muy bonito, y que un jugador de 16 años pueda salir del estadio del eterno rival aplaudido. Un detalle muy bonito y esperanzador", opinó el entrenador del PSG.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar