Entrenador del Castilla
Rajada de Arbeloa contra el árbitro tras perder 3-0 en Mérida y ser expulsado: "Al Castilla se le puede hacer de todo y los que acaban con amarilla son los de blanco"
El técnico blanco criticó la actuación del colegiado del encuentro y aseguró: "Es muy fácil jugar contra el Castilla porque se le puede agarrar, se le puede hacer 314 faltas".

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid Castilla.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Álvaro Arbeloa acabó expulsado en la derrota del Real Madrid Castilla por 3-0 ante el Mérida. Su equipo venía de ganar cinco partidos seguidos, pero cayó con estrépito en su visita al Romano José Fouto en un encuentro que acabó con una monumental tangana que obligó, incluso, a que la policía tuviera que saltar al césped. Todo después de una terrible patada de David Jiménez, que fue expulsado, a Vergés.
El técnico del filial blanco vio también la roja, en su caso según el acta, por decirle a Rubén Ruipérez “esto es una vergüenza”. Y es que Arbeloa no acabó nada conforme con la actuación del colegiado. Reclamó juego peligroso de Álvaro García en el primer tanto del Mérida y una segunda amarilla que hubiera supuesto la expulsión de Vergés.
Luego en rueda de prensa rajó de la actuación del colegiado: “Sabíamos a lo que veníamos y nos lo ha reconocido un jugador del Mérida al terminar el partido. Muchas faltas, muchas provocaciones. Ha sido lo más parecido a una guerra y no hemos sabido adaptarnos a ese contexto. Después de separar le he dicho al colegiado que había sido una vergüenza y me ha expulsado. No le he faltado al respeto ni le he dicho nada. Es muy fácil jugar contra el Castilla porque se le puede agarrar, se le puede hacer 314 faltas, que al final los que acaban con amarilla son los de blanco. Lo hemos vivido día tras día. Seguramente es más difícil que para cualquiera y no podemos luchar contra lo que tenemos enfrente ahora mismo”.