• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

LESIÓN DE KYLE WALKER

Problemas en el City: Guardiola puede quedarse sin su antídoto contra Vinicius

"Los doctores han dicho que no va a llegar, pero Kyle es Kyle y tiene una genética especial", aseguró Guardiola en rueda de prensa. Walker es clave para frenar a Vinicius.

Vinicius Walker

Vinicius y Kyle Walker, durante el partido de ida de la semifinales entre City y Real Madrid de la pasada Champions. Cordon Press.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Kyle Walker, lateral derecho del Manchester City, es seria duda para el partido de ida de la eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid después de que los doctores del equipo dijeran que no va a llegar a tiempo. Pep Guardiola, técnico de los 'Sky Blues', sin embargo, es más optimista sobre la situación de su lateral derecho.

"Los doctores han dicho que no va a llegar, pero Kyle es Kyle y tiene una genética especial. El médico me dijo que es bastante grave, pero Kyle es Kyle", dijo Guardiola antes de enfrentarse al Aston Villa. Walker se retiró lesionado en el amistoso de Inglaterra contra Brasil con un problema en los isquiotibiales.

El inglés no entró en la convocatoria contra el Arsenal y tampoco contra el Aston Villa y lo tiene muy difícil para jugar este sábado contra el Crystal Palace y el próximo 9 de abril contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Walker se une a una lista de lesionados que también incluye a Nathan Aké y a Ederson Moraes, además de John Stones, del que se espera que vuelva contra el Villa.

La pasada temporada el zaguero inglés fue clave para frenar a Vinicius en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones entre ambos equipos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar