• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 20:30h 'Tiempo de Juego' con el Portugal-España

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para disfrutar de la última jornada de la Liga de Naciones.

MUNICIPAL BRAGA

Tiempo de Juego, en el Municipal de Braga.@tjcope

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 sep 2022

España, ante la obligación de ganar. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 20:15 horas, en COPE.

PORTUGAL - ESPAÑA (20:45 horas)

El inesperado tropiezo ante Suiza en La Romareda ha dejado a la selección española sin margen de error en la última jornada, donde le espera el mejor test posible ante un Mundial que asoma a menos de dos meses, una Portugal que viene de golear a domicilio a la República Checa y a la que le vale el empate para sellar su pase a la fase final de la Liga de Naciones.

Miguel Ángel Díaz contó la última hora en Deportes COPE y adelantó un posible once ante el combinado luso. En principio Unai Simón va a seguir en portería; será una defensa prácticamente nueva con Carvajal, Llorente, Pau Torres y Gayá.

En el centro del campo Koke y Rodri acompañarían a Pedri, mientras que arriba puede jugar Morata como delantero centro al lado de Marco Asensio y Sarabia.


El técnico portugués Fernando Santos tiene a todos sus jugadores disponibles y también podría hacer algún cambio en su último once en busca de reforzar su físico para controlar el juego de posesión del combinado español y tratar de sorprenderle al contragolpe.

MUNICIPAL BRAGA

Tiempo de Juego, en el Municipal de Braga.@tjcope



DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2