• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 15:00h 'Tiempo de Juego' con el Marruecos-Portugal y el Inglaterra-Francia

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para vivir el desenlace de los cuartos de final en el Mundial de Qatar.

MUNDIAL QATAR

Mundial Qatar 2022.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:22

Marruecos busca la primera 'semi' para África y Portugal va a por su tercera semifinal. Francia e Inglaterra miden su potente confianza. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 15:00 horas, en COPE.

MARRUECOS - PORTUGAL (16:00 horas)

Marruecos y Portugal disputan unos cuartos de final del Mundial con mucha miga, ya que será el primero de los tres duelos directos en una eliminatoria y los africanos, tras eliminar a España, buscan hacer historia ante una Portugal que tiene mucho poderío ofensivo y llega crecida a la cita tras la goleada a Suiza.

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, tiene dudas por la lesión de su central Nayef Aguerd, del West Ham, y seguramente será baja de importancia.

Por su parte, la principal duda en Portugal es la de otro central de peso; Rúben Dias. Juegue o no, Santos tiene otro dilema, aún mayor, en mente; poner a Cristiano Ronaldo o dar continuidad a Gonçalo Ramos, autor de un 'hat-trick' ante Suiza y que se ganó, en el verde, poder seguir siendo titular.

AL THUMANA

Estadio Al Thumama.EFE


INGLATERRA - FRANCIA (20:00 horas)

Francia e Inglaterra se ven las caras con el último billete de semifinales, ronda que alcanzaron en 2018, del Mundial de Qatar en juego, en un duelo en el que ambos combinados examinarán su pujante confianza que ha ido forjándose durante el torneo, con los franceses fiando sus opciones al 'pichichi' Kylian Mbappé y unos ingleses dispuestos a aprovechar el buen momento de una ilusionante generación.

La presencia de Ousmane Dembélé podría estar 'en peligro', ya que el técnico Deschamps podría apostar por reforzar el centro del campo con un tercer centrocampista, por ejemplo Youssouf Fofana, que acompañe a Aurelien Tchouameni, apercibido, y Adrien Rabiot, y contenga el poderío inglés en esa parcela. No parece haber dudas en defensa, parcela en la que colocará a Jules Koundé, que también podría perderse las semifinales si ve una amarilla, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández.

Los ingleses suman para el encuentro la verticalidad de un Raheem Sterling que esperaría su turno desde el banquillo, tras reincorporarse a la concentración después de un problema familiar.

Al Bayt Stadium

Vista del Al Bayt Stadium.EFE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar