• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue desde las 18:30h 'Tiempo de Juego' con el Villarreal-United, Barça-Benfica y Sevilla-Wolfsburgo

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para disfrutar de la 5ª jornada de la Liga de Campeones.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.@tjcope

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:34

Villarreal y United se juegan su primera opción de clasificación. El primer cara o cruz para Xavi. El meta Koen Castels baja del Wolfsburgo por coronavirus. Todo ello y mucho más podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 18:30 horas con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

VILLARREAL - MANCHESTER UNITED (18:45 horas)

El Villarreal llega al partido con la opción de clasificarse, pero con problemas porque tiene a varios futbolistas tocados. Según informó Juan Igual, en Deportes COPE, la única baja segura es la de Gerard Moreno. Emery tiene las dudas de Paco Alcacer, Capoue y Danjuma, que ya no pudieron jugar en Vigo.

El técnico del 'submarino amarillo' considera todo un reto enfrentarse al Manchester United. Será el primer partido del conjunto inglés sin Ole Gunnar Solskjaer como técnico, destituido tras la derrota ante el Watford por 4-1. Michael Carrick ha tomado las riendas del vestuario de forma interina.

Estadio de La Cerámica

Tiempo de Juego, en el Estadio de la Cerámica, feudo del Villarreal.


BARCELONA - BENFICA (21:00 horas)

Sergi Roberto es baja de última hora, según informó Helena Condis, en Deportes COPE. La urgencia de Xavi es que necesita extremos y, de momento, no tiene a ninguno para el decisivo encuentro ante el conjunto luso. Ansu Fati, por lesión; Ilias Akhomach, por sanción; y Abde no está inscrito en la Liga de Campeones.

Por este motivo, Xavi trata de apurar las opciones de Dest y Dembélé. Ninguno está al 100%, han entrenado con el grupo sin el alta médica y serán suplentes si mañana la reciben. Los que llegan seguro son Busquets, Nico y Mingueza que acabaron tocados en el derbi ante el Espanyol.

El técnico Xavi Hernández, que debutará en Champions, dará la convocatoria el martes al término de la sesión. El Benfica llega al Camp Nou, tras marcar cuatro goles el pasado fin de semana y con toda la plantilla a disposición del entrenador Jorge Jesús, a excepción de Lucas Veríssimo, Rodrigo Pinho y Paulo Bernardo, este último por Covid.19, según contó Víctor Navarro, en Deportes COPE, con Manolo Lama.

Tiempo de Juego en el Camp Nou

Tiempo de Juego en el Camp Nou


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SEVILLA - WOLFSBURGO (21:00 horas)

A la misma hora del Barcelona -Benfica, el Sevilla se juega el todo o nada ante el Wolfsburgo alemán para seguir vivo. Lopetegui tiene problemas por las bajas de Jesús Navas y En-Nesyri. A la lista de ausencias también se suma Lamela y Suso que no llegan a la cita ante el conjunto de Florian Kohfeldt. Cuatro titulares indiscutibles con los que no podrá contar Julen Lopetegui. Thomas Delaney ha entrado en la convocatoria.

El técnico vasco también tiene la duda de Delaney, según informó Víctor Fernández, en Deportes COPE. Los 'Lobos' llegan al Pizjuán en un buen momento tras la llegada al banquillo de Florian Kohfeldt, que sustituyó a finales de octubre al neerlandés Mark van Bommel y con el que de momento el equipo no ha perdido. El meta Koen Castels baja del Wolfsburgo por coronavirus


Sanchez Pizjuan

Sanchez Pizjuan


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil.

Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar