• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 13:00h 'Tiempo de Juego' con el Elche-Atlético y el Real Madrid-Osasuna

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 34ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

La Liga en juego, en COPE.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:36

El Real Madrid busca olvidar su partido en Stamford Bridge con tres puntos claves ante Osasuna. Huesca y Eibar vivirán este sábado dos partidos muy importantes de cara a su supervivencia en LaLiga Santander. El Atlético recupera la iniciativa al frente del campeonato. Podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 13:00 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

EIBAR - ALAVÉS (14:00 horas)

Los 'armeros', obligados, en el derbi ante un Deportivo Alavés que llega a Ipurua en apuros, pero en un evidente mejor estado de ánimo que los locales. Al Eibar se le ha 'olvidado' lo que es ganar. No lo hace desde el pasado 3 de enero y acumula ya 17 jornadas sin hacerlo.

La llegada de Javi Calleja ha revitalizado a un Alavés que continúa en problemas. Pozo por lesión y Recio por sanción son baja en los locales, mientras que Duarte y Pellistri, por problemas físicos, y Javi López, expulsado ante el Valencia, lo son en los visitantes.

IPURUA

Tiempo de Juego, en Ipurua.@tjcope

ELCHE - ATLÉTICO (16:15 horas)

El Atlético de Madrid afronta este sábado la primera de las cinco 'finales' hacia el título liguero, aliviado por el tropiezo del Barça contra el Granada que le mantiene en el liderato de LaLiga Santander y frente a un Elche 'guerrero' desde el retorno de Escribá que pugna por lograr la permanencia.

Simeone, con la baja a última hora del lateral brasileño Renan Lodi, obligará al técnico argentino a mover su puzzle defensivo. Mario Hermoso es el mejor colocado para suplir esa ausencia si opta por un dibujo de 4-5-1, con Luis Suárez como ariete. Fran Escribá no podrá contar por lesión con el lateral Mojica y cuenta con la duda del delantero Guido Carrillo, se enfrenta a su pasado más glorioso.

Martínez Valero

Tiempo de Juego en el Martínez Valero, estadio del Elche.

HUESCA - REAL SOCIEDAD (18:30 horas)

El Huesca, a tres puntos de la salvación, recibirá también bastante necesitado en El Alcoraz a una Real Sociedad que pelea por defender su quinta plaza que da acceso a competición europea. Escriche es baja por sanción y vuelve una pieza clave atrás como Pablo Maffeo. La buena noticia para Alguacil es la vuelta de Silva, mientras sigue Merino sigue de baja para un once donde la novedad podría ser Januzaj.

El Alcoraz

El Alcoraz

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

REAL MADRID - OSASUNA (21:00 horas)

El Real Madrid buscará tres puntos claves ante Osasuna para continuar enganchado en la carrera por el título de LaLiga Santander, para lo que necesita recuperar su mejor versión y no tener la cabeza más en Londres. Zidane podría optar por dar descanso a algunas de sus piezas claves para medirse al rocoso conjunto de Jagoba Arrasate.

El duelo ante el Chelsea dejó además una nueva baja en el tormento de lesiones que está viviendo el Real Madrid, que ha vuelto a perder a Dani Carvajal. Tampoco estará el capitán Sergio Ramos, que pese a entrenarse con sus compañeros esta semana, no fue incluido en la lista de convocados y parece guardarse para el Chelsea.

Zidane podrá elegir tanto si opta por tres centrales, como si lo hace por dos con Marcelo y Odriozola a los costados. Militao, Nacho y Varane ocuparán el resto de puestos.

Las molestias lumbares impiden al delantero argentino Calleri llegar a una cita para la que Jagoba Arrasate podría mover de nuevo su once y a la que llega también con la ventaja que le da el haberlo podido preparar con tiempo durante esta semana.

Valdebebas

Tiempo de Juego en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo