¿SE EXCEDIÓ EL GALO?
Polémica celebración de Mbappé tras marcar el 12-0 a Gibraltar
Grandes críticas al jugador del PSG por la forma en la que celebró su tercer gol a Gibraltar que suponía el 12-0. El galo se recorrió el campo con grandes signos de alegría.

Mbappe
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Francia se dio un auténtico festín y aprovechó la fragilidad y debilidad de Gibraltar, que jugó con un jugador menos desde el minuto 18, para firmar una goleada de escándalo (14-0) e histórica, acompañada de varios récords, como el del resultado más abultado en la historia de los partidos de clasificación para una Eurocopa o un Mundial.
La selección francesa, que se aseguró el primer puesto y ser cabeza de serie en el sorteo de la fase final de la Eurocopa, batió su registro de goles (el anterior era un 10-0 ante Azerbaiyán de 1995), también superó la marca de más tantos en una clasificación para una Eurocopa (el 0-13 de Alemania a San Marino de 2006) y la de goles anotados en la primera mitad (siete, la anterior marca era de seis en tres encuentros).
En la victoria brilló, como casi siempre, Kylian Mbappé. El crack del PSG firmó un hat trick. El primero desde el punto de penalti, el segundo con un buen remate y el tercero, que suponía el 12-0 con un espectacular disparo muy lejano que superó por alto a un adelantado Coleing. Y aquí llegó la polémica que ha abierto el debate en las redes sociales.
El delantero galo celebró el tanto de una manera mucho más animada que sus compañeros. Según caían los tantos, los jugadores galos se iban cortando en sus celebraciones, pero no fue el caso de Mbappé que abrió los brazos con grandes signos de alegría y comenzó a correr por el campo animando a la grada en una imagen que no ha gustado a muchos. Era un golazo espectacular, pero ¿había que celebrarlo así?