TIEMPO DE JUEGO
Paco González explica la gran diferencia entre la despedida del Real Madrid a Luka Modric y la de Cristiano Ronaldo: "Lo dejas de tener"
Paco González habló del sentimiento con el que el fútbol español despidió a algunas de sus figuras

Paco González habló del sentimiento con el que el fútbol español despidió a algunas de sus figuras
Publicado el
2 min lectura3:01 min escucha
En El Tertulión de Tiempo de Juego se hablaron de algunas de las emocionantes despedidas que vivieron algunas de las figuras del fútbol, como las de Luka Modric, Carlo Ancelotti u Óscar de Marcos.
La de Modric fue absolutamente conmovedora: "Con la llorera que hubo en algunas partes de la grada... Pero, llorera, llorera", enfatizó Paco González. Otros, como Juanma Castaño, conocían socios abonados del Real Madrid que no tenía previsto acudir al Real Madrid-Real Sociedad, pero al saber que era el partido que serviría para despedir a Modric y Ancelotti "anularon las comidas que tenían para ese día".
Sin embargo, Paco González retomó poniendo el dedo en lo más importante del acto de despedida que envolvió el homenaje del madridismo a su leyenda Luka Modric.

Luka Modric dice adiós al Bernabéu
González unió "lo de Modric con lo de De Marcos. Tú lloras también porque dejas de tener a alguien que tiene una forma de ser". Con esto se refiere a que "seguramente, en la historia del Madrid, a la altura de Di Stéfano, estará Cristiano. Pero Cristiano era más pavo real", valoró.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo confirmó su marcha en pleno mes de julio, y que dejó caer que se iría del Real Madrid nada más terminar la final de la Champions que el Real Madrid ganó al Liverpool por 3-1.
Luego, hay otro tipo de jugadores en el fútbol español "que son 'broncas', como Gavi en el Barça, o polémicos como Vinicius en el Madrid".

Los jugadores del Real Madrid mantean a Luka Modric.
Por eso, y a favor de Modric y de Marco, "estos dos 'tíos' son un ejemplo también vital. Se puede entregar todo, se pueden cometer errores, pero se pueden no generar enemigos, porque son una gente que le cae bien a todo el mundo. Le aplaudirán a cualquiera. Igual que aplaudieron a Iniesta o a Joaquín", que recibían ovación tras ovación en cada uno de los campos por los que jugaron por última vez.
Para Roberto Palomar, jugadores como Luka Modric "son Patrimonio de la Humanidad" o, en palabras de Mónica Marchante "son ejemplo como jugadores y como personas".
Por su parte, Manolo Lama solo echó de menos que, durante la despedida de Ancelotti y Modric desde el centro del campo del Santiago Bernabéu "hubieran sacado todos los títulos que habían ganado, sobre el césped, para ver la grandeza de Carlos y la grandeza de Luka".

Carlo Ancelotti se despide del Bernabéu
Paco terminó hablando de otra cosa que hace especiales a Modric y Ancelotti: el cariño. "Lo que se quiere a Modric no se le quiere a casi nadie en el Real Madrid. Y Ancelotti también se lo merecía".