Tiempo de Juego
Pablo Carreño, en Tiempo de Juego: "La decisión que han tomado los jueces no se puede reprochar"
El tenista española reconoce que "estaba en shock" tras lo ocurrido con Djokovic, y aunque sabe que fue sin intención, está a favor de la decisión de los jueces.

Pablo Carreño, en Tiempo de Juego: "La decisión que han tomado los jueces no se puede reprochar"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una de las noticias de este domingo ha sido la descalificación de Novak Djokovic del US Open tras lanzar una pelota a una jueza de línea durante el partido ante Pablo Carreño.
El tenista español estuvo en Tiempo de Juego y habló de cómo vivió todo ese momento: "En el primer momento no veo cuando tira la bola, pero cuando miro, veo que está la jueza en el suelo y pregunto a la grada si le ha tirado la bola, y al decirme que sí, me llevo las manos a la cabeza. Estaba en shock".
El encuentro iba 6-5 para Carreño en el primer set y saque para el gijonés, por ese motivo comentó al árbitro que solucionara el incidente lo más rápido posible porque "era un momento importante del partido y yo empiezo a tener frío".
"Estoy convencido que lo ha hecho sin intención, pero corres el riesgo de que ocurran cosas como estas. La decisión que han tomado los jueces no se pueden reprochar", apunta Pablo Carreño y añade "es una situación incómoda para el tenis en general. Personalmente estoy dirigiendo todo lo que ha ocurrido".
Esta decisión ha provocado que se clasifique para cuartos de final: "Es una situación extraña, pero seguimos adelante. Hace unos años llegué a semifinales y espero poder volver llegar al menos hasta allí"