• Sábado, 15 de junio 2024
  • ABC

COPE

FALLÓ EN EL 1-1

Oliver Khan defiende a Neuer tras su error en el Bernabéu: "Forma parte de la vida de un portero"

La leyenda del Bayern de Múnich salió al paso de las críticas que está recibiendo el portero y recordó en 'Bild' su fallo en la final del Mundial de 2002

Oliver Khan y Neuer

Oliver Khan habló en 'Bild' tras la derrota del Bayern en el Santiago Bernabéu.Cordon Press/EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

El exfutbolista Oliver Kahn, leyenda del FC Bayern Múnich, ha opinado este jueves que los fallos "forman parte" de la "brutal" vida de un portero profesional, en alusión al de Manuel Neuer contra el Real Madrid, y por ello ha recordado uno suyo durante la final del Mundial de 2002, aunque matizando que en ese caso fue menos trascendente porque tenían "tiempo" para buscar la remontada ante Brasil.

Audio

"Todavía teníamos tiempo en 2002 cuando cometí el error", declaró Kahn al periódico 'Bild', rememorando el 1-0 encajado en aquella final del Mundial que se disputó en Japón y Corea del Sur. "Desgraciadamente, Manuel cometió el error en el minuto 88, aunque hizo una gran parada justo antes. Esto forma parte de la brutal vida de un portero", añadió.

El antiguo portero del Bayern afirmó que, pese a todo, Neuer tiene "experiencia suficiente" como para afrontar las consecuencias de ese fallo que significó el 1-1, obra de Joselu Mato, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. "El Bayern estuvo muy cerca, lo siento por los chicos", dijo Kahn finalmente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar