• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

EN DEPORTES COPE

La odisea de un madridista para llegar a Wembley: Dos días de hotel y el viaje por mitad de precio

Hablamos en Deportes COPE con Jesús Sánchez Ramos, un hincha del Real Madrid que irá a Londres a ver la final, pero de manera especial para ahorrar dinero con el viaje.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

Miles de madridistas desembarcarán este sábado en Londres para ver a su equipo intentando levantar la Decimoquinta. Un desplazamiento masivo de la afición blanca como en los últimos años se ha producido al resto de finales (Lisboa, Milán, Cardiff, Kiev y París) que ya ha comenzado.

El club dispone de unas 25.000 entradas para el partido ante el Borussia Dortmund de las cuales 19.000 han ido a parar a manos de sus aficionados. Las peticiones han sido masivas y la fiebre por hacerse con una enorme. A ello se añade la dificultad para llegar a la capital inglesa pese a las grandes conexiones que el Reino Unido tiene con España.

Un evento como la final de la Champions League dispara el precio de billetes de avión y alojamientos. Mueve a muchísima gente y algunas compañías aéreas y hoteles aprovechan para hacer negocio. Por ello, muchos seguidores se las tienen que ingeniar para acompañar al equipo de sus amores de manera lowcost y ese es el caso de Jesús Sánchez Ramos.

Hemos hablado con él en Deportes COPE y nos ha contado que la de Londres será su novena final de Copa de Europa: "Desde Amsterdam todas con éxito". Su viaje hacia la capital inglesa es toda una odisea.

Jesús viaja con un grupo de amigos y parte este jueves rumbo a Alicante (unos en coche y otros en tren) donde hará noche. Desde allí volará a las 6 de la mañana hacia Oslo donde les espera una escala de 4 horas. Desde la capital noruega cogerá otro avión hacia Londres. Con dos noches de alojamiento incluidas les sale por la mitad de lo cuesta un vuelo chárter, entre 400 y 500 euros cada uno. En total los vuelos ida y vuelta les han costado 100/105 euros. La vuelta es directa, aunque hasta Santiago de Compostela, y allí alquilará un coche para regresar a Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar