• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

TENIS

La nueva imagen lamentable de Djokovic en una pista de tenis: rompe dos raquetas

Novak Djokovic se llevó otra batalla con el danés Holger Rune para debutar con victoria en la ATP Finals, sin embargo dejó una lamentable imagen al romper dos raquetas.

Novak Djokovic rompe dos raquetas

Novak Djokovic rompe dos raquetas durante el partido ante RunePantallazo Movistar Tenis

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

El tenista serbio Novak Djokovic se llevó otra batalla con el danés Holger Rune este domingo para debutar con victoria en las Finales ATP y asegurarse el número uno del mundo hasta el próximo año, octava temporada que termina 'Nole' en lo más alto. Djokovic necesitó de tres horas para imponerse con un 7-6(4), 6-7(1), 6-3 a un Rune que volvió a vender cara su piel como hace 10 días en París-Bercy.



Sin embargo, Djokovic también protagonista por lo negativo. Tras llevarse un set cada uno, comenzó la tercera manga. El serbio dominaba por 2-0, pero cedió su servicio tras una gran derecha de Rune que se fue a la línea.

El número 1 del mundo pidió el ojo de halcón, que confirmó la bola del danés, y Djokovic, al llegar a su silla de descanso, dio primero una patada a una raqueta, y a continuación colocó de tal manera otra raqueta para lanzar otro pisotón y así romper dos raquetas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de mostrar esa frustración, Djokovic sacó a relucir su experiencia, su veteranía y su hambre intacta pese a sus innumerables éxitos para imponerse en el parejo enfrentamiento en el tercer envite, dolido por no haber podido confirmar el 'break' en el tercer juego pero recompuesto en el sexto para poner el 4-2 y encarrilar la manga al 6-3 que cerró el duelo tras tres horas y seis minutos.

Sufrió Djokovic, le hizo sudar Rune. Pero superó la gran prueba de nivel y se coloca en un perfecto puesto para clasificarse a las semifinales. Rune, en cambio, está ahora obligado a ganar al italiano Jannik Sinner y al griego Stefanos Tsitsipas para mantener sus opciones.

En el inicio de la acción en el Pala Alpitour, la esperanza italiana venció (6-4, 6-4) al griego Stefanos Tsitsipas, en su primer partido como titular en las Finales ATP. El apoyo de la grada espoleó al tenista de 22 años, que firmó 22 golpes ganadores y anuló el revés de un Tsitsipas que había sembrado dudas sobre su físico.

El 'Maestro' en 2019 no culminó un par de entrenamientos por molestias pero se presentó en su debut. Sinner fue mejor para firmar su 58ª victoria de la temporada tras cerca de una hora y media de serio debut, donde no se enfrentó a ninguna bola de 'break'. El italiano se apuntó cada set con un 'break' en ambos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar