• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO | NBA

La NBA vive un momento bochornoso durante la pasada madrugada

La TNT retransmitía a nivel nacional el Bucks-Celtics, pero dada la diferencia en el marcador, decidió cambiar de encuentro.

Boston Celtics at Milwaukee Bucks

Jayson Tatum ante Giannis Antetokounmpo, en el encuentro de anoche entre Bucks y CelticsEFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:42

Esta pasada madrugada se televisaba a través del canal TNT a nivel nacional el encuentro entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, o lo que es lo mismo, segundos contra primeros de la Conferencia Este.



Sin embargo, en un momento del encuentro, los de Boston decidieron no jugar más con los titulares yendo 38 puntos abajo. Esta circunstancia provocó que el conductor del programa de la TNT, el mítico Ernie Johnson decidió no seguir emitidieno el encuentro, pero tampoco podía retransmitir el Oklahoma City Thunder - Portland Trail Blazers ya que los Thunder ganaban 36 al descanso, y que por tanto tendría que decantarse por el Dallas Mavericks-New York Knicks, aunque ganaban los Mavs de 26.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, el canal televisivo tuvo fortuna porque al final el resultado se ajustó y Dallas acabó ganando de 4.

Los Bucks humillan a los Celtics

Los Milwaukee Bucks se sacudieron este jueves las dudas de los últimos partidos con una humillante paliza a los Boston Celtics, que ya perdían de 37 puntos al descanso (75-38) y que terminaron cayendo por un descomunal 135-102.



Esos 37 puntos al intermedio eran la mayor desventaja en la NBA en esta temporada y el peor margen en contra de los Celtics al descanso desde 1967.

Victoria histórica de los Thunder

La madrugada en la NBA también estuvo marcada por la paliza de los Thunder sobre Portland. Los Oklahoma City Thunder arrasaron este jueves a los Portland Trail Blazers por 62 puntos (139-77) e igualaron así la quinta mayor diferencia en un partido en la historia de la NBA.

El mayor margen de siempre en la liga corresponder a un partido de 2021 en el que los Memphis Grizzlies destrozaron por 73 puntos precisamente a los Thunder (152-79).



Dos años después, Oklahoma City se encontró en el lado opuesto de la historia y, aunque no pudo batir el récord total, sí superó la marca de la mayor diferencia tras tres cuartos, ya que los Thunder llegaron al último periodo ya ganando de 62 puntos.

Sufrimiento final para Dallas

Los Dallas Mavericks, sin Luka Doncic por un esguince de tobillo, rompieron este jueves la racha de cinco triunfos seguidos de los Knicks al imponerse a los neoyorquinos por 128-124.

Los Mavericks empezaron de maravilla (44-26 en el primer cuarto) y llegaron a ganar de 21 puntos en el tercer periodo. Pero los Knicks apretaron el acelerador en el desenlace y se pusieron a solo un punto a falta de 1.08 para el final sin culminar la remontada por muy poco.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar