• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGRESO TRAS SU LESIÓN

Nadal volverá a las pistas en Brisbane en la primera semana de enero

El mallorquín ha asegurado que regresará a las pistas en Brisbane (Australia) en la primera semana de enero. No compite desde hace casi un año tras una lesión y una operación.

Rafa Nadal

Ya hay fecha para el esperadísimo regreso de Rafa Nadal a las pistas de tenis. Cordon Press.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

Ya hay fecha para el esperado regreso de Rafa Nadal a las pistas de tenis. El mallorquín volverá a saltar a una pista casi un año después de su derrota en la segunda ronda del Open de Australia 2023 ante el estadounidense Mackenzie McDonald. Fue el 18 de enero y desde entonces no había vuelto a jugar. Se dañó el psoas ilíaco y tardó meses en recuperarse. Luego pasó por el quirófano para solucionar unos problemas de caderaque tenía desde hace años. Todo con el objetivo de seguir siendo competitivo y despedirse haciendo lo que más le gusta.



Ya recuperado de los problemas físicos, Nadal ha elegido el torneo de Brisbane para su esperadísima reaparición. Será en la primera semana de enero en la antesala de un Open de Australia que puede ser el último que dispute el español, que en una rueda de prensa el pasado 18 de mayo dejó entrever que se retirará a finales de 2024. Queda un año para al menos para disputar del mejor tenista nacional de la historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar