• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Mourinho: "Quiero trabajar"

El entrenador portugués, actualmente sin equipo, ha aprovechado su presencia en el GP de Portugal de MotoGP para mostrar su deseo de volver a entrenar a un equipo.

José Mourinho, disfrutando del GP de Portugal de MotoGP. EFE

José Mourinho, disfrutando del GP de Portugal de MotoGP. EFE

Redacción Deportes | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

El técnico portugués José Mourinho subrayó este domingo que aún no está atado a ningún club, pero recalcó que el próximo verano pretende volver a "trabajar".

"No tengo club, soy libre. Pero quiero trabajar, en verano quiero trabajar", dijo Mourinho a periodistas en el Autódromo Internacional del Algarve en Portimão.

Mourinho, sin equipo desde su salida del Roma el pasado enero, fue preguntado por los medios locales si se plantearía regresar a la Liga portuguesa, donde entrenó a Benfica, União de Leiria y Oporto, una posibilidad que no descartó: "Nunca digas que no, sobre todo en el fútbol", afirmó el exentrenador del Real Madrid. "Mi vida es el fútbol, puedo entrenar en cualquier sitio y no tengo problemas", añadió.

José Mourinho, en el paddock del circuito de Portimao, en Portugal. EFE

José Mourinho, en el paddock del circuito de Portimao, en Portugal. EFE


José Mourinho, de 61 años, asistió este domingo al Gran Premio de Portugal de MotoGP y fue quien ondeó la bandera a cuadros al final de la carrera que ganó el español Jorge Martín.

Mourinho, con la bandera de cuadros




Mourinho pasó la mañana del domingo disfrutando de las motos en el circuito de Portimao, en su país de nacimiento, y protagonizó una de las imágenes del GP de Portugal, al ondear la bandera de cuadros que indicó el final de la carrera de MotoGP en la que se alzó con la victoria el piloto español Jorge Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar