• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

PARTE MÉDICO

Morata sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

El Atlético de Madrid ha confirmado que Morata sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha tras el partido ante el Sevilla

Lesión de Álvaro Morata

Álvaro Morata se duele tras caer lesionado durante el encuentro ante el Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado este domingo en el Pizjuán ante el Sevilla FC, que se acabó llevando el conjunto hispalense por 1-0 gracias al tanto de Isaac Romero.

Audio

En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos del club rojiblanco indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución.



Morata es el delantero titular al lado de Antoine Griezmann en el once tipo de Diego Simeone, aparte del máximo goleador del Atlético en esta temporada, con 19 tantos.

El atacante se suma en el parte de bajas contra Las Palmas a César Azpilicueta y Thomas Lemar, mientras que el técnico recuperación a Saúl Ñíguez, que cumplió sanción contra el Sevilla, y previsiblemente a José María Giménez, que ultima su puesta a punto de una lesión muscular que lo ha apartado de los cuatro encuentros más recientes.

El calendario que tiene el Atlético por delante

La temporada se encuentra en un momento clave donde se deciden todos los títulos y el delantero es fijo para el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Por un lado, está en medio de las semifinales de la Copa del Rey. Los del 'Cholo' cayeron 0-1 en el encuentro de ida en el Cívitas Metropolitano y todo se decidirá el próximo 29 de febrero en San Mamés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Calendario Atlético de Madrid

Calendario Atlético de Madridhttps://www.atleticodemadrid.com/

Además, vuelve la Champions League. El Atlético de Madrid viajará a Milán el próximo 20 de febrero para medirse al Inter en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición continental. La vuelta en el Metropolitano se disputará el 13 de marzo.

Por último, mantiene la lucha por los puestos de Champions League en Primera División. El título liguero lo tiene lejos - a 13 puntos del líder el Real Madrid-, pero tiene abierta más que nunca la lucha por los puestos europeos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar