• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

DESAPARECIÓ EL JUEVES

Mensajes de condolencias y de apoyo a la familia tras confirmarse el fallecimiento de Álvaro Prieto

En la mañana de este lunes se ha localizado el cuerpo sin vida del juvenil del Córdoba y se han sucedido los mensajes de apoyo a la familia por parte del mundo del deporte.

ctv-i37-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

En la mañana de este lunes se ha localizado el cuerpo sin vida del jugador juvenil del Córdoba, Álvaro Prieto, que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre.



En cuanto se ha conocido la noticia, el mundo del deporte se ha volcado con la familia para trasladarle sus condolencias y todo el apoyo.

Desde el Atlético expresa sus "más sentidas condolencias y nos unimos al dolor por el fallecimiento de Álvaro Prieto. En nombre de la familia atlética transmitimos nuestro pésame a sus familiares, amigos y al Córdoba CF. Descanse en paz".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sevilla también ha expresado su condolencia a los familiares y amigos de Álvaro Prieto.



El Córdoba, a través de su CEO, Antonio Fernández Monterrubio lanza el siguiente mensaje: "Nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros del equipo de Álvaro Prieto. Tienen nuestro apoyo incondicional. Y agradecer a todos por acompañarnos en estos difíciles momentos".



La RFEF se muesra "consternados por la noticia" y trasladan "nuestras condolencias a los familiares, amigos y al club de Álvaro Prieto".



Desde el Consejo Superior de Deportes también han enviado "nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven futbolista Álvaro Prieto".



Otros clubes como el Oviedo, Huesca, Valladolid, Leganés, Villarreal, Granada, Sporting, Athletic, Osasuna, Almería y Espanyol entre otros también se han dirigido en redes sociales al Córdoba para apoyarles en este momento.

El alcalde de Córdoba: "La ciudad entera está acompañando a la familia de Álvaro Prieto"

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha asegurado este lunes que la ciudad "entera" está acompañando a la familia de Álvaro Prieto, tras la localización de un cuerpo cuya descripción coincide con la del joven desaparecido.



Bellido, que ha dicho encontrarse conmovido, ha comentado a los periodistas que no puede "ni siquiera llegar a imaginar" los momentos que están atravesando los familiares y que "les vamos a ayudar en lo que quieran que nos tienen para lo que quieran".

Ha asegurado que, en "la medida que ellos necesiten nuestra ayuda, en la medida que quieran que la ciudad tenga algún gesto con Álvaro, nos van a tener porque ellos son los responsables del legado de su hijo, lógicamente y siempre con nuestra ayuda, con nuestro respaldo, con nuestra solidaridad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar