• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El mensaje de un oyente de Paco González que abrió Tiempo de Juego en el Día Mundial de la Radio

Paco González, además, quiso recordar a Pepe Domingo Castaño de una forma especial: "En el día Mundial de Pepe".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:05

La Cadena COPE, como cada 13 de febrero, celebró el Día Mundial de la Radio. Este año, por ejemplo, Herrera en COPE invitó a cuatro rostros conocidos, cada uno de un ámbito diferente, que contaron cómo es su relación con nuestro medio: el humorista José Mota, la periodista Cristina Pardo, el entrenador de tenis Toni Nadal y la psicóloga Marián Rojas-Estapé compartieron una interesante hora de radio con Alberto Herrera en la mañana de este martes.

Para la redacción de Deportes de la Cadena COPE, fue inevitable no recordar a Pepe Domingo Castaño, una de las pocas voces de nuestro país que seguían en activo a sus 80 años de edad. Su voz sigue siendo la cabecera de Tiempo de Juego y sigue muy presente en todas y cada una de las ediciones de Tiempo de Juego.



Quizás, por ese motivo, Paco González, recordó que este día tan señalado para el medio radio también puede denominarse "Día Mundial de Pepe".

Paco González y Pepe Domingo Castaño

Paco González y Pepe Domingo Castaño, durante la presentación de su libro en Tiempo de Juego


El mensaje emotivo de un oyente que abrió Tiempo de Juego

Y en el día en que se encendía la luz roja del estudio de Tiempo de Juego para contar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Real Madrid, Paco González decidió abrir el programa con una dedicatoria muy especial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Quiero empezar dando las gracias a los oyentes, que son los que hacen la radio", agradeció González, que explicó que su mujer recibió un mensaje muy cariñoso.

"Felicita a Paco por el día mundial de la radio. No sé qué sería de esta vida sin escucharles. Para mí, la emoción que da la radio no la da ningún otro medio de comunicación. Firmado: Manolo". Y con él, comenzó la vorágine desde Alemania con la última hora del partido, con Manolo Lama y Miguel Ángel Díaz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar