TIEMPO DE JUEGO
Coll, en COPE: "Misa y yo nos conocemos de hace mucho, me alegré cuando jugó y ahora es al revés"
La guardameta internacional confiesa en Tiempo de Juego que "hay felicidad e ilusión" en el grupo de cara a las semifinales de este martes ante Suecia.

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La selección española femenina de fútbol disputará el próximo martes unas históricas semifinales en el Mundial ante Suecia a partir de las 10:00h y que podrás seguir en directo en Tiempo de Juego.
A escasas horas de que comience dicho encuentro, se ha pasado por COPE en el micrófono de Andrea Peláez la guardameta Cata Coll que ha hablado de cómo se encuentra el equipo de cara a ese choque tan importante: "Hay felicidad e ilusión, tenemos claros los objetivos. Queremos que llegue ya el partido, tenemos ese gusanito" y añade: "Veo al equipo muy bien, los entrenos están siendo muy buenos".
Al estar tan lejos de España no son conscientes de todo lo que está ocurriendo en nuestro país en relación a esta selección, pero Cata Coll lo tiene claro: "Se va a liar más gorda".
Ahora Cata es la guardameta titular para el seleccionador Jorge Vilda en lugar de Misa, pero la jugadora del Barcelona resta importancia a eso: "La ilusión es la misma, tengo la misma ilusión que cuando vine. Me ha tocado jugar a mí, pero lo de que somos 23 es cierto". Además, la blaugrana confiesa que tiene buena relación con la madridista: "Nos conocemos de hace muchos años y yo me alegré cuando jugó ella, y ahora también al revés, somos muy buenas compañeras".
La internacional también fue cuestionada por la frase de su compañera Mariona Caldentey cuando dijo "si al final acabas ganando el Mundial podremos decir que todo ha valido la pena": "Es una opinión personal. Quién no ha querido estar no ha estado y quién ha querido estar, está. Nos van a caer palos de todos los lados, digamos lo que digamos".
De cara a los encuentros importantes, la guardameta española "duerme muy bien, tranquila. Y si duermo mal quiere decir que el partido no irá bien. Contra Japón no dormí bien y pasó lo que pasó..."
Y con el partido ante Suecia en el horizonte señala que "me gusta ver vídeos de rivales y más ahora que puede haber penaltis. Tenemos analistas y al final se nos quedan". Unas suecas que "son muy físicas, muy altas", y a pesar de ello no tiene pánico en los córners.