• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | ATLÉTICO

El mensaje de Morata a sus 'haters' tras conocerse el alcance de la lesión: "Ojalá"

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, sufre una "contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según determinaron las pruebas.

Morata

El Atlético de Madrid se impuso por 3-1 al Real Madrid en Liga con dos goles de Morata. Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, sufre una "contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según determinaron las pruebas médicas de este lunes, con lo que se descarta una lesión de mayor gravedad en esa articulación, tras un choque en el partido contra el Sevilla.

Después de la resonancia magnética de esta mañana, el parte médico de la entidad madrileña informa sobre esa dolencia (el primer diagnóstico de anoche expuso un "traumatismo con torsión de rodilla"), no especifica el grado y afirma que "queda pendiente de evolución".



Momento de la lesión

Este domingo, en el tramo final del primer tiempo del encuentro contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Morata se daño la rodilla derecha en un choque por el balón con Boubakary Soumaré, fue atendido sobre el césped, salió del campo por su propio pie y evidenció claramente gestos de dolor y preocupación cuando el médico del club, Óscar Celada, probó su articulación con varios movimientos ya en el banquillo. Así lo vivimos en Tiempo de Juego con la narración de Rubén Martín desde el Sánchez Pizjuán.

Audio

Un Morata que se retiró entre lágrimas y dejó en vilo a la afición rojiblanca y también al seleccionador Luis de la Fuente que se encontraba presenciando en directo el choque desde el feudo hispalense.

Audio

Morata se retira lesionado y entre lágrimas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mensaje de Álvaro Morata

El propio delantero, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, mandó un mensaje de agradecimiento y con referencia también a sus 'haters'.

"Gracias a Dios no tengo nada grave. Muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope"., escribió.



Hombre importante para Simeone

Morata es el delantero titular al lado de Antoine Griezmann en el once tipo de Diego Simeone, aparte del máximo goleador del Atlético en esta temporada, con 19 tantos.

Álvaro Morata se lleva las manos a la cara tras fallar una ocasión frente al Girona en Montilivi

Álvaro Morata se lleva las manos a la cara tras fallar una ocasión frente al Girona en Montilivi. EFE

El atacante se suma en el parte de bajas contra Las Palmas a César Azpilicueta y Thomas Lemar, mientras que el técnico recuperación a Saúl Ñíguez, que cumplió sanción contra el Sevilla, y previsiblemente a José María Giménez, que ultima su puesta a punto de una lesión muscular que lo ha apartado de los cuatro encuentros más recientes.

El calendario que tiene el Atlético por delante

La temporada se encuentra en un momento clave donde se deciden todos los títulos y en estas fechas es donde pone el ojo Morata para ver cuando puede volver con el resto de sus compañeros.

Calendario Atlético de Madrid

Calendario Atlético de Madridhttps://www.atleticodemadrid.com/

Por un lado, está en medio de las semifinales de la Copa del Rey. Los del 'Cholo' cayeron 0-1 en el encuentro de ida en el Cívitas Metropolitano y todo se decidirá el próximo 29 de febrero en San Mamés.

Además, vuelve la Champions League. El Atlético de Madrid viajará a Milán el próximo 20 de febrero para medirse al Inter en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición continental. La vuelta en el Metropolitano se disputará el 13 de marzo.

Por último, mantiene la lucha por los puestos de Champions League en Primera División. El título liguero lo tiene lejos - a 13 puntos del líder el Real Madrid-, pero tiene abierta más que nunca la lucha por los puestos europeos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar