• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Mateu Lahoz desvela el motivo del enfado que tuvieron Jordi Alba y Piqué con él durante un partido

El exárbitro internacional sacó a la luz durante la retransmisión del Sevilla-Betis en Tiempo de Juego el motivo por el que Jordi Alba y Gerard Piqué se "mosquearon" con él.

Mateu Lahoz desvela el motivo del enfado que tuvieron Jordi Alba y Piqué con él durante un partido

Mateu Lahoz desvela el motivo del enfado que tuvieron Jordi Alba y Piqué con él durante un partido

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:28

El excolegiado internacional español Antonio Mateu Lahoz lleva ya varias jornadas comentando las jugadas arbitrales polémicas durante las retransmisiones de Tiempo de Juego, y este domingo estuvo presente en el derbi sevillano del Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Betis.

Al descanso del choque, Mateu Lahoz explicó el motivo del enfado que tuvieron Gerard Piqué y Jordi Alba con él durante un Real Valladolid-Fútbol Club Barcelona en el regreso del fútbol tras el confinamiento: "Se mosquearon".

Audio

Mateu Lahoz dirigió el primer partido del 'nuevo fútbol'

Este domingo Sevilla y Betis se han visto las caras en el Sánchez Pizjuán, y precisamente fue un Sevilla-Betis el primer partido que se disputó a puerta cerrada tras el confinamiento por el COVID-19.

Choque que se llevó el equipo rojiblanco por 2-0 gracias a los goles de Fernando y de Ocampos, este de penalti. Tal y como ha recordado Mateu Lahoz durante el partido de este domingo en Tiempo de Juego, fue él quien dirigió ese partido que se disputó el 11 de junio de 2020.

Victoria del Sevilla ante el Betis en el primer partido del nuevo fútbol

Victoria del Sevilla ante el Betis en el primer partido del nuevo fútbolEFE

El excolegiado Mateu Lahoz al hacer referencia a ese choque, se quiso acordar también de la localidad de Argamasilla de Alba donde comió tanto al ir al partido, como a la vuelta del mismo.

La primera parte fue del Betis, pero sin goles

Las declaraciones de Mateu Lahoz fueron al descanso de un encuentro que fue dominado en su primera mitad por el Betis y que tuvo a Isco como gran protagonista del mismo. Incluso fue anulado un gol a Héctor Bellerín durante los primeros 45 minutos por fuera de juego previo de su compañero Guido Rodríguez.

Isco, durante el derbi sevillano

Isco juega un balón entre Ivan Rakitic y Djibril Sow.EFE

Este partido era muy importante para el entrenador uruguayo del Sevilla FC Diego Alonso ya que podría estar en juego su puesto después de los malos resultados en las últimas jornadas, tanto en LaLiga como en la Champions League, donde el conjunto hispalense viene de perder el pasado miércoles ante el Arsenal (2-0). Otra derrota en el derbi podría haber acabado con el despido del segundo entrenador que ha tenido el Sevilla en esta temporada, tras José Luis Mendilibar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente el partido acabó con empate a uno en el marcador tras los goles de Ayoze y de Rakitic. El Sánchez Pizjuán acabó muy molesto con su equipo.

Real Valladolid-Barcelona

El excolegiado valenciano también fue el encargado de dirigir el encuentro Real Valladolid-Barcelona que se disputó el 11 de julio de 2020, durante ese regreso del fútbol en España post COVID, y a ese partido es al que recurrió Mateu Lahoz para hablar de un enfado de los exjugadores del blaugranas Gerard Piqué y Jordi Alba.

Como decimos, los colegiados tenían que ir a los encuentros por su cuenta y al llegar al partido del Estadio José Zorrilla se fue a hablar con Piqué y Jordi Alba y quiso felicitar al lateral culé porque se había sacado el carnet de conducir durante esas últimas semanas. Sin embargo, los dos internacionales con España "se mosquearon" con él, tal y como confesó Mateu Lahoz en Tiempo de Juego.

El Barcelona ganó 0-1 al Valladolid con un gol de Vidal

El Barcelona ganó 0-1 al Valladolid con un gol de VidalEFE

Por curiosidad, ese partido entre pucelanos y blaugranas cayó de lado visitante por 0-1 gracias a un tanto de Arturo Vidal y que permitía al Barcelona seguir en la lucha por el título liguero, aunque finalmente LaLiga cayó de lado de su eterno rival, el Real Madrid.

El derbi sevillano, en Youtube

Como es habitual en Tiempo de Juego, los encuentros más destacados de las respectivas jornadas se pueden seguir a través del canal de Youtube del programa líder de la radio deportiva española, y como no podía ser de otra manera, el derbi sevillano se emitió por Youtube. Si te has perdido el derbi y quieres saber cómo fue y ver las reacciones de los comentaristas, junto con la narración de José Manuel Oliva, pincha en el vídeo que aparece a continuación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar