• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Manolo Lama se rinde ante "el baño" del Real Madrid al Barcelona en la final de la Supercopa: "Recital"

El narrador de la final en Tiempo de Juego analiza el encuentro que se acabó llevando el equipo blanco por 4-1 en un partido que dominó desde el comienzo.

Manolo Lama se rinde ante el baño del Real Madrid al Barcelona en la final de la Supercopa

Manolo Lama se rinde ante "el baño" del Real Madrid al Barcelona en la final de la Supercopa

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:48

Han pasado ya horas de la contundente victoria del Real Madrid en la final de la Supercopa de España por 4-1 ante el Barcelona, pero sigue coleando la facilidad con la que el conjunto del entrenador italiano Carlo Ancelotti se hizo con el primer título de la temporada.

El narrador del encuentro en Tiempo de Juego, Manolo Lama, se rinde ante "el baño" del Real Madrid en una nueva entrega de #TiempodeAnálisis. Si quieres conocer la opinión del comunicador pincha en el vídeo que aparece justo a continuación.

Vídeo

El Real Madrid levanta su 13ª Supercopa de España

El Real Madrid celebró su decimotercera Supercopa de España sobre el césped del estadio Al-Awwal Park, ante el Barcelona que esperó a que Nacho Fernández recogiera el primer trofeo como capitán y lo levantase junto al resto de sus compañeros al cielo de Riad.

Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acompañado de Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, colgó en el cuello de cada jugador y entrenador las medallas de campeones y subcampeones antes de entregar el trofeo de la Supercopa a Nacho Fernández como capitán madridista.

REAL MADRID - FC BARCELONA

Celebración de la 13º Supercopa de España del Real Madrid tras vencer al Barça (4-1).EFE

Los jugadores del Barcelona, cariacontecidos tras ser goleados por 4-1 en al final, fueron los primeros en recibir las medallas y encabezados por su técnico, Xavi Hernández, mostraron deportividad al esperar en el césped hasta que el Real Madrid levantó el trofeo de campeón.

Xavi vuelve a estar en el punto de mira

La temporada del Fútbol Club Barcelona está siendo bastante irregular. En LaLiga es cuarto en la tabla, a ocho del Girona, aunque con un partido menos, y a siete del Real Madrid con los mismos encuentros.

En Copa del Rey tiene este jueves un encuentro 'trampa' ante Unionistas en la eliminatoria de octavos de final. El choque será en territorio charro a las 19:30h y los de Xavi están obligados a ganar para pasar de ronda y eliminar cualquier duda después de caer ante el Real Madrid.

Por su parte, en Champions League, el equipo culé se verá las caras ante el Nápoles en la ronda de octavos de final. A pesar de estos malos resultados y de la imagen que es bastante mejorable, Xavi cuenta con la confianza de la directiva, tal y como informó anoche nuestra compañera Helena Condis.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Desde la directiva además hay calma y fe en que se levantarán de deste duro golpe, aunque sí que admiten que el conjunto blanco les ha pasado por encima. El balance quieren hacerlo a final de temporada.

Análisis de Manolo Lama

Manolo Lama narró la final de la Supercopa de España desde Arabia Saudí paraTiempo de Juego y al término del choque se rindió ante "el recital" del Real Madrid.

Para Lama, los de Ancelotti fueron mejores "desde el minuto 1 hasta el minuto 90" y "no solo ha ganado justamente, ha ganado dando un baño" y tiene claro que si hubiera necesitado más goles, los hubiera marcado.

Resultado de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona

Resultado de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el BarcelonaCordon Press

Lama recuerda que el año pasado fue el Barça quien ganó la Supercopa y le sirvió para luego dar un golpe en LaLiga, y él cree que ahora con el triunfo blanco, los de Chamartín pueden ir lanzados a por la Champions League.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Revive la final de la Supercopa de España

Si te perdiste el choque entre el Real Madrid y el Barcelona puedes verlo ahora si pinchas en el vídeo que aparece justo por debajo y podrás ver también la reacción de todo el equipo de Tiempo de Juego.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar