• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID 4 - 1 BARÇA

El Real Madrid pasa por encima del Barça con hat-trick de Vinicius y levanta la Supercopa de España

El conjunto blanco se hace con su 13º título de este torneo tras vencer de manera abultada a los blaugranas (4-1) con tres goles del número siete y otro de Rodrygo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:28

ESCUCHA LA RETRANSMISIÓN DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA REAL MADRID - BARCELONA EN TIEMPO DE JUEGO








El clásico soñado de Vinícius Junior, autor de un triplete en 39 minutos, y un gol de Rodrygo Goes, dieron el triunfo al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, con una goleada por 4-1 al Barcelona, en la decimotercera conquista madridista del torneo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se sitúa el Real Madrid a una Supercopa de España del Barcelona, tras derrotarlo con autoridad en el estadio Al-Awwal Park. El brasileño Vinícius decidió desde el inicio la final, con dos goles en los primeros diez minutos. Tras un remate al travesaño de Ferran Torres, el polaco Robert Lewandowski devolvió la emoción con su tanto a los 33 minutos.

Un penalti de Araujo, expulsado posteriormente a los 71 minutos, condicionó al Barcelona antes del descanso. 'Vini' lo aprovechó para firmar su segundo triplete en el Real Madrid, el primero en un clásico con goles brasileños al sumarse en el minuto 64 Rodrygo.



Ficha del partido:

4 - Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchuaméni, Kroos (Modric, min.81), Valverde (Ceballos, min.86), Bellingham (Joselu, min.86); Vinicius (Camavinga, min.81) y Rodrygo (Brahim, min.77).

1 - Barcelona: Iñaki Peña; Araujo, Kounde, Christensen, Balde; Frenkie de Jong, Sergi Roberto (Fermín, min.61), Gündogan, Pedri (Joao Félix, min.61); Ferran Torres (Lamine Yamal, min.61) y Lewandowski.

Goles: 1-0: Vinicius, min.7. 2-0: Vinicius, min.10. 2-1: Lewandowski, min.33. 3-1: Vinicius (p,), min.39. 4-1: Rodrygo, min.63.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Sergi Roberto (min.40), Bellingham (min.43) y Rüdiger (min.62) y expulsó por doble amonestación a Araujo (min.37 y 71).

Incidencias: Final de la Supercopa de España disputado en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí) ante unos 25.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo