• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

MALLORCA 1 - 0 GIRONA

El Mallorca se aleja del descenso a costa de un mal Girona

Los de Aguirre, tras conseguir el billete para la final de Copa, sacan ocho puntos al descenso (1-0). Los de Míchel, por su parte, mantienen la segunda posición pese a perder

Cope.es/Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 mar 2024



El Mallorca venció (1-0) al Girona este domingo en la jornada 27 de LaLiga EA Sports para acercar la permanencia en una semana perfecta tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey.

El equipo de Javier Aguirre dio una campanada más esta semana, después de eliminar a la Real Sociedad en la vuelta de semifinales de Copa en los penaltis. El conjunto balear no se despistó con los cantos de sirena y tumbó al segundo de la Liga para ponerse ocho puntos por encima del descenso y ganar mucha tranquilidad.



Un gol de José Copete a la media hora fue lo que mandó en Son Moix, sin más ocasiones el conjunto local pero bien protegido atrás por el propio Copete entre otros. El Girona, con una victoria en los últimos cinco partidos, no estuvo fino y tampoco logró el asedio deseado. Los de Míchel tuvieron contadas ocasiones de gol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Impreciso y con malas decisiones en el último pase, no fue el día de la artillería del Girona, sin brillar Savio, Miguel Gutiérrez, Couto ni Dovbyk. El Mallorca se hizo fuerte atrás y ganó tres puntos de oro, mientras los catalanes no aprovecharon el empate del Real Madrid y pueden perder su segunda plaza, algo que sin duda sigue sonando a temporada grande en Girona.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Mallorca: Rajkovic; Gío González, Raillo, Valjent (Nacho Vidal, min. 54), Copete, Lato; Sánchez (Morlanes, min. 54), Mascarell, Dani Rodríguez (Darder, min. 68); Larin (Abdón, min. 68)y Muriqi.

0 - Girona: Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, Juanpe, Miguel; Aleix García, Solís (Stuani, min. 78), Iván Martín (Portu, min. 55); Savinho, Tsygankov y Dovbyk.

Gol: 1-0, min.32: Copete.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Amonestó a Valjent (min. 37), Lato (min. 58), Mascarell (min. 74), Abdón Prats (min. 76) y Sergi Darder (min. 93).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Son Moix ante 17.769 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar