• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN LA CONFERENCE LEAGUE

Los ultras del Legia de Varsovia desafían a la UEFA y se exponen a un durísimo castigo

Sancionados con 5 partidos sin poder viajar como visitantes y una multa de 100.000 euros quisieron protestar contra la UEFA con un tifo plagado de bengalas.

ctv-lck-gbu9g5vxuaajnw7

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Los ultras del Legia de Varsovia son considerados unos de los grupos de radicales más peligrosos de Europa. Se encuentran en el punto de mira de la UEFA después de los incidentes que han causado en numerosas ciudades y por ello, tras liarla en el Villa Park de Birmingham en el partido ante el Aston Villa, han sido castigados duramente por el máximo organismo del fútbol europeo.



Así, no podrán viajar a los próximos 5 partidos de su equipo a domicilio en Europa y se les ha impuesto una multa de 100.000 euros. Como protesta este jueves, antes del encuentro ante el AZ Alkmaar de la Conference League en el Estadio del Ejercito Polaco se marcaron un espectacular tifo mientras sacaban un incontable número de bengalas como respuesta a la decisión de la UEFA. Con una pancarta en la que se leía la frase ‘los perros ladran, la caravana sigue su camino…' rodeada de fuego mostraron su poder de una forma que sin duda les costará otra fuerte sanción.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo