• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Los elogios a un jugador del Real Madrid tras su partido ante el Girona: "El mejor del mundo"

El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa tras su goleada ante el Girona. Un choque donde brilló un jugador y su actuación no pasó desapercibida para Tiempo de Juego.

Los elogios a un jugador del Real Madrid tras su partido ante el Girona

Los elogios a un jugador del Real Madrid tras su partido ante el Girona

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:16

El Real Madrid goleó al Girona este sábado (4-0) en el encuentro celebrado en el estadio Santiago Bernabéu y que comenzó a las 18.30h. Un partido donde destacó un jugador merengue y su actuación no pasó desapercibida para el equipo de comentaristas de Tiempo de Juego durante la retransmisión del mismo: "El mejor jugador del mundo actual".

Este argumento se pudo escuchar durante la narración del tercer gol del equipo blanco marcado por el inglés Jude Bellingham. Pincha en el audio que aparece a continuación para conocer al completo la opinión del programa líder de la radio deportiva española durante los fin de semanas.

Audio

Golpe del Real Madrid encima de la mesa

El Real Madrid goleó este sábado por 4-0 al Girona FC, con papel destacado de Vinícius Jr. y de Jude Bellingham, y dio un golpe a LaLiga en Primera División., en el partido correspondiente a la jornada 24 y cuyo resultado asentó a los merengues en el liderato del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el equipo gerundense y con el duelo entre ambos también ganado.

Hasta esta cita en el Estadio Santiago Bernabéu, los rojiblancos solo habían perdido un compromiso liguero; y había sido, precisamente, contra el Real Madrid en la primera vuelta (0-3). Aquel encuentro en Montilivi y el de este fin de semana han bajado de la nube al cuadro catalán.

Once del Real Madrid vs Girona

Once del Real Madrid vs Gironarealmadrid.com

Tras estos tres puntos, el Real Madrid seguirá líder otra semana más, y ahora saca cinco puntos a su rival de esta noche, y a la espera de sus respectivos encuentros, el conjunto de Chamartín saca once puntos al Barcelona que este domingo recibe al Granada, y trece sobre el Atlético de Madrid, que para esta jornada tendrá que viajar a Sevilla para medirse al conjunto hispalense en el Sánchez Pizjuán.

Problemas en la defensa merengue

El italiano Carlo Ancelotti lleva arrastrando problemas en la zaga desde el verano cuando el central brasileño Eder Militao cayó lesionado de gravedad. Los problemas no acabaron solo ahí cuando a final del año pasado cayó lesionado también el austriaco David Alaba.

Para el choque de este sábado, el defensa madrileño Nacho Fernández también era baja por una sobrecarga, y durante las primeras horas del día, el Real Madrid confirmó que el alemán Antonio Rüdiger caía lesionado y además va a estar de baja dos semanas: "Una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo".

Rudiger trata de saltar más que su Savic para rematar de cabeza. Supercopa de España.

Rudiger trata de saltar más que su rival para rematar de cabeza en la primera semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid. EFE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como si fuera poco, para el siguiente partido en LaLiga del Real Madrid, que se jugará el próximo domingo 18 de febrero en Vallecas ante el Rayo Vallecano, Ancelotti no podrá contar con el lateral francés Ferland Mendy por haber visto la tarjeta amarilla en el choque ante el Girona y tendrá que cumplir su partido de sanción.

Por tanto, para el este decisivo encuentro por el título liguero, el entrenador italiano salió con el siguiente once titular: Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bellingham y Vinicius

Un recital de Vinícius, goleador, asistente y fantasioso en cada acción ante Yan Couto, fue el factor diferencial en el pulso por el liderato. Además de él, el Real Madrid tuvo al inglés Jude Bellingham como otra figura importante con un doblete, aunque ha dado el susto al retirarse tocado antes de que acabara el choque, y tras el mismo, se ha confirmado que sufre un esguince en el tobillo.

Bellingham y Vinicius

Bellingham y Vinicius celebran uno de los goles ante Las PalmasCordon Press

Los elogios a Vinicius fueron tema de conversación durante la retrasmisión del partido en Tiempo de Juego. Así valoraba Paco González el tercer gol del equipo blanco marcado por Bellingham, pero con gran actuación del brasileño: "Si eres del Girona te enfadas un poco con Gazzaniga, el balón puede ser parable, no viene fuerte, si eres chino, belga o finlandés flipas con Vinicius"



Manolo Sanchís, excapitán del Real Madrid y actual comentarista dfe Tiempo de Juego, fue un poco más allá: "El mejor jugador del mundo actualmente".

Revive el Real Madrid-Girona, en Youtube



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar