FÚTBOL | TURQUÍA
Lluvia de botellas de la afición del Besiktas contra Marco Asensio: el 'karma' se volvió contra los locales con partidazo del español
Marco Asensio, protagonista de la remontada del Feberbahçe sobre el Besiktas en la liga turca este domingo

Lluvia de botellas sobre Marco Asensio durante el Besiktas-Fenerbahçe
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Marco Asensio fue uno de los protagonistas del accidentado partido de la liga turca entre el Besiktas y el Fenerbahçe de este domingo.
El partido, correspondiente a la jornada 11 de la Superliga turca, tuvo absolutamente de todo. El Besiktas se adelantó 2-0 en los primeros 22 minutos, y se quedó con uno menos cuatro minutos después.
Fue el punto de inflexión en el que el Fenerbahçe comenzó la remontada de la noche. En un saque de esquina a favor del equipo del técnico Domenico Tedesco en el minuto 28, Asensio, que se dirigía a ejecutarlo, fue víctima de una lluvia de botellas de agua desde la grada que alcanzaron al futbolista español, en uno de los momentos más broncos del partido y en el que algunos jugadores del equipo local tuvieron que implorar a sus aficionados que parasen de tirar botellas al terreno de juego.
Asensio tuvo que ser retirado momentáneamente del terreno de juego, y cuando el partido pudo reanudarse, el Fenerbahçe cambió de sacador: la colgó Kerem Akturkoglu y Ismail Yuksek marcó el 2-1.
El 2-2 llegaría antes del descanso: lo logró Marco Asensio, con un buena maniobra en la frontal del área, regateando a un rival y lanzando un latigazo con pierna izquierda para marcar en el 45+3.
El 2-3 definitivo llegaría en el minuto 83 de partido, y los tres puntos se los quedó el Fenerbahçe, que se mantiene segundo en la clasificación, a cuatro puntos del líder, el Galatasaray. El Besiktas se queda a tres puntos de los puestos europeos de la Superliga turca.