amonestado con amarilla
Lamentable pérdida de papeles de Savinho: agrede a un linier y el árbitro le perdona la roja
El futbolista brasileño del Manchester City empujó e intentó golpear a uno de los asistentes de Szymon Marciniak durante el partido frente al Borussia Dortmund.

Savinho intenta centrar ante la dura defensa de Bensebaini
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Manchester City venció al Borussia Dortmund 4-1 en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions League, en un partido en el que los de Pep Guardiola fueron muy superiores a los alemanes.
Los goles de Foden y Haaland en la primera parte ya daban al equipo inglés una ventaja de dos goles. El triunfo estaba prácticamente en el bolsillo del City, pero en el segundo tiempo el propio futbolista inglés y Cherki cerraron una goleada que mantiene a los de Guardiola invictos con 10 puntos de los 12 posibles.
Más allá de los goles, el partido dejó una lamentable y vergonzosa agresión de Savinho a uno de los asistentes de Szymon Marciniak que presenció la acción a escasos metros.

Momento en el que Savinho agrede al linier y le sancionan con una amarilla
El futbolista brasileño intentó ganar en velocidad a Nico Schlotterbeck por la banda derecha en el minuto 78. En su carrera, el jugador del Manchester City tuvo que esquivar al linier; pero al ver que perdía el balón, empujó e intentó golpear en la cara al colegiado. Una acción que el árbitro polaco tan solo sancionó con una cartulina amarilla.
Un castigo que parece escaso ante la gravedad de lo ocurrido y que terminó con Savinho siendo sustituido un minutos después.