• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

REAL SOCIEDAD

Kubo cree que hay que "proteger un poquito" a los que intentan "hacer cositas"

El delantero de la Real Sociedad pidió a los árbtiros más protección después del empate de su equipo ante el Alavés.

Kubo, en el Real Sociedad - Alavés (EFE)

SAN SEBASTIÁN, 02/01/2024.- El centrocampista japonés de la Real Sociedad Takefusa Kubo (d) se lamenta tras fallar una ocasión durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Laliga EA Sports que disputan hoy martes Real Sociedad y Alavés en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Juan Herrero

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

El japonés Take Kubo declaró este martes, tras el empate de su equipo, la Real Sociedad, ante el Alavés, que "hay gente que, aunque no sea su intención", le "está haciendo mucho daño" y que hay que "proteger un poquito" a los jugadores que intentan hacer "cositas".




"Aquí cada uno hace lo que puede. Yo intento jugar con el balón, hacer disfrutar a la gente e intento ganar. Creo que llevo varios partidos que así es difícil, y si no me protege la gente, los árbitros y el rival también...", dijo Kubo a DAZN.

"Hay gente que, aunque no creo que sea su intención, me está haciendo mucho daño. Protegerme no sólo a mí, sino a los jugadores que intentamos hacer cositas, como se suele decir. Yo creo que se nos tiene que proteger un poquito", agregó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar