Tiempo de Juego
Juanma Castaño responde a las críticas tras el Real Madrid - Juventus: "En ningún momento dije que el pase del Madrid o el arbitraje fueran un robo"
"Dije y sostengo que se iba a hablar de robo: y no me equivoqué. El miércoles, mi error fue poner el 'pollo' por el penalti por delante de la alegría del madridismo por pasar ocho años seguidos a semifinales. El día del Barça empecé con la alegría, pero ese día sí me mojé, hablé del árbitro, y eso no sale en Real Madrid TV. Pienso que Real Madrid TV es libre, como pienso también que deberían cortarse para dar lecciones de periodismo. Isco tiene derecho a pensar que lo que hago es una mierda. Mi juicio de valor sigue siendo que es un jugador espectacular, sólo creo que es un poco desagradecido con Cope. Lo que más me duele es haberla 'cagado' para todos mis compañeros".

Juanma Castaño responde a las críticas tras el Real Madrid - Juventus: "En ningún momento dije que el pase del Madrid o el arbitraje fueran un robo"

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
