FUNDADOR Y GESTOR
Jaume Roures deja Mediapro tras 30 años
El fundador y gestor de la empresa audiovisual sale de Mediapro tras la llegada de un inversor chino que se hizo con parte del capital. Tatxo Beten se queda al frente.

Jaume Roures
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Consejo de Administración del grupo Mediapro ha aprobado este viernes la desvinculación de Jaume Roures como socio gestor. Según ha informado a través de un comunicado, el propio Consejo de Administración ha confirmado que "Tatxo Benet, que ya compartía dirección del grupo como socio gestor, seguirá con sus funciones actuales de presidente y de consejero delegado del grupo". El resto de los miembros del equipo directivo de Mediapro continuarán en la empresa, añade el comunicado.
"El Consejo de Administración GRUP MEDIAPRO ha aprobado hoy, a petición de su socio mayoritario, la desvinculación de Jaume Roures de la gestión del grupo, después de 30 años al frente del mismo, a la vez que ha ratificado a Tatxo Benet, también socio-gestor, en sus cargos de presidente y consejero delegado, cargos que ya venía ejerciendo desde hace más de diez años. Roures y Benet han sido unas piezas clave en la evolución no solo de GRUP MEDIAPRO, sino que han sido referentes mundiales en el sector audiovisual".