• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Miguel Ángel Díaz

Interés desde Canadá por Eden Hazard

El belga tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, pero Miguel Ángel Díaz ha informado en Tiempo de Juego que equipos como el Vancouver está interesados en él

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El futuro del jugador belga del Real Madrid Eden Hazard sigue dando que hablar por la casa blanca. Hazard tiene contrato con el equipo merengue hasta el 30 de junio de 2024 y en declaraciones a COPE tras la consecución de la Copa del Rey aseguró que él quería cumplir su contrato.



En la noche de este sábado y durante el tramo final de Tiempo de Juego, nuestro compañero Miguel Ángel Díaz ha informado que hay interés desde la Mayor League Soccer en hacerse con los servicios del jugador belga y entre esos equipos destaca el Vancouver Whitecaps Football Club.

Desde el Real Madrid sí que habría interés en desprenderse de Hazard, aunque habría que llegar a un acuerdo económico por ese año de contrato que todavía le queda al belga en el equipo blanco.

A pesar de haber participado en los últimos ligueros del Real Madrid, para este domingo ante el Valencia será baja ya que arrastra unas molestias, al igual que Mariano, y ambos no están disponibles para el entrenador italiazano Carlo Ancelotti.

El entrenador madridista ha realizado dos descartes y deja en la capital de España a Hazard y Mariano por decisión técnica. La lista de convocados del Real Madrid para la visita liguera al Valencia la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, David Alaba, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Mendy.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Benzema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE