FÚTBOL | PRETEMPORADA
Indignación y enfado entre los seguidores del Barça por el caos generado ante la imposibilidad de ver el partido ante el Vissel Kobe
El Barça se estrenó este domingo en pretemporada en un partido marcado por los problemas técnicos que impidieron ver la primera parte a muchos seguidores.
Once inicial del FC Barcelona ante el Vissel Kobe
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El servicio 'culers premium', donde los socios y peñistas del FC Barcelona podían seguir gratuitamente el amistoso Vissel Kobe - Barcelona, el primero de la pretemporada, colapsó antes del inicio del encuentro, lo cual motivó las quejas de los aficionados barcelonistas en las redes sociales.
El encuentro no se podía seguir por ninguno de los canales televisivos habituales y solo podía verse por el citado servicio, que está habilitado en la página electrónica del FC Barcelona, pero la demanda ha superado todas las expectativas y no ha sido posible la conexión de muchos aficionados.
"¿Para qué pagué si siempre es lo mismo, nada funciona?", decía un seguidor a través de las redes sociales. Otro apuntaba: "Total, que pago para al final tener que verlo pirata".
Uno de los que ha tenido problemas para ver al nuevo Barça fue Toni Freixa. Un Freixa que no ocultó su resignación por no poder ver el partido a través de las redes sociales: "Pues ya veremos el partido en diferido".
Tal y como ha confirmado nuestro compañero Víctor Navarro desde Japón, el club dará explicaciones de forma oficial a lo largo del día.
Buena parte de ellos han tenido que recurrir a una suscripción 'premium' de Youtube, que cuesta 9,99 euros para poder seguir el partido, así como los otros dos de la gira asiática, lo que se conoce como el 'Pack Preason', y que además incluye el encuentro del Trofeo Joan Gamper ante el Como del próximo 10 de agosto.
Antes la oleada de mensajes de enfado y de indignación por no poder ver el choque del equipo de Hansi Flick, el club reaccionó y abrió el canal de Youtube para poder seguir la segunda parte en abierto.