• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | HEMEROTECA

La imagen viral de Sergio Ramos y Lamine Yamal a raíz del Barça-Sevilla

El central y la joven perla blaugrana se vieron las caras este viernes en el encuentro que abrió la jornada y las redes sociales se llenaron de una imagen viral de hace años.

Fc Barcelona - Sevilla FC

Sergio Ramos chuta ante Robert Lewandowski y con Yamine Lamal al fondo.

AgenciasRedacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

El FC Barcelona ha ganado al Sevilla FC este viernes en el Estadi Olímpic Lluís Companys (1-0), en la octava jornada en Primera División, con un gol en propia meta del central sevillista Sergio Ramos que permite al Barça, que estuvo espeso y desacertado en los tiros a puerta, dormir de nuevo como líder provisional a la espera del duelo clave entre Girona y Real Madrid del sábado.

Audio

Tras empatar en Son Moix ante el RCD Mallorca (2-2), el Barça tenía que ganar sí o sí para recuperar la senda del triunfo y las buenas sensaciones. Lo primero llegó, gracias a ese tanto en propia meta del exmadridista Ramos (pitado en cada acción), pero lo segundo no del todo; ya que el duelo de los blaugranas fue un 'sí pero no'.

Imagen viral de Ramos y Lamine Yamal

La presencia de Lamine Yamal fue la principal novedad en la alineación de un Barcelona que también cambió a sus dos centrales titulares de la jornada pasada, dando entrada a Christensen y Koundé, mientras que en el Sevilla volvió al once inicial Sergio Ramos.

Sin En-Nesyri, baja por lesión, el técnico del Sevilla, José Luis Mendibibar, apuestó por Ocampos como punta y dio descanso a Rafa Mir, y también dio entrada a Juanlu en lugar de Jesús Navas.



El Barcelona jugó con Ter Stegen; Joao Cancelo, Koundé, Christensen, Balde; Gündogan, Gavi, Joao Félix; Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal, mientras que el Sevilla salió con Nyland; Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Jordan, Sow, Rakitic; Lamela, Ocampos y Lukebakio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez que se conocieron los once, se hicieron virales unas imágenes de 2016 cuando Ramos y Lamal coincidieron en el túnel de vestuarios antes de un Clásico. Imágenes que se pueden ver pinchando en el tuit anterior de nuestros compañeros de GolPlay.

Xavi se rinde ante sus jóvenes jugadores

El técnico culé atendió a la prensa en la rueda de prensa postpartido y durante la misma tuvo unas palabras de elogió hacia sus jóvenes perlas.



"Es un placer y me enorgullece que jugadores tan jóvenes, que han salido de la casa, que rindan y cumplan de esta manera, marcando diferencias. Gavi, Lamine, Balde, Fermín han hecho un gran partido. Sorprende y creo que tiene mucho mérito, lo normal es coger la responsabilidad con 25, 26 años, y a estos, súmale Pedri, les toca con 18, 19, 16 años", señaló.

Mendilibar restó importancia al autogol de Ramos

José Luis Mendilibar se refirió al tanto anotado por Sergio Ramos y que terminó por dar la victoria al Barcelona en el partido. Unas palabras de Mendilibar que lamentan ese gol, pero que le intentan quitar importancia.



"Estaba allí para defender. Sergio ha sido capaz de volver y es una pena porque no ha podido poner el pie como quería", señaló.

El propio Ramos se ha pronunciado en la mañana de este sábado a raíz del encuentro de este viernes: "Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions League".

Revive el Barcelona-Sevilla

Si este viernes no pudiste seguir el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla en Tiempo de Juego, puedes hacerlo en el vídeo del Youtube de Tiempo de Juego que aparece a continuación.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar