• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BARCELONA, 1 - SEVILLA, 0

Ramos pone líder al Barça

Un gol de Ramos en propia puerta cuando intentaba despegar un balón de Lamal dio la victoria al Barça (1-0). Raphinha se fue lesionado en la primera parte.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:20

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO LA VICTORIA DEL BARÇA ANTE EL SEVILLA






Manolo Oliveros pone nota a los jugadores del Barcelona, 1 - Sevilla, 0


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Final del partido

Un gol en propia puerta de Sergio Ramos, en el minuto 76, dio la victoria al Barcelona este viernes en el partido contra el Sevilla de la octava jornada en Primera División disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.



El tanto llegó en el minuto 76 con un remate de cabeza de Lamine Yamal que desvió el central sevillano para avanzar al equipo local en el marcador, un gol que le dio la victoria a los de Xavi Hernández.

Fue un partido que tenía que decidirse por detalles y el detalle fue un tanto en propia meta. Seguramente mereció el Barcelona la victoria, pero el Sevilla estuvo muy ordenado y tuvo sus opciones, aunque el empuje de los locales en el segundo tiempo, sobre todo por medio del joven Fermín López, que estuvo a un gran nivel, decantó la balanza.

Paciencia y nada de riesgos. Jugó el Barça con red, Xavi Hernández hizo ver a los suyos, después del empate en Son Moix, que el camino era la pausa más que el vértigo. El técnico azulgrana ayudó desde la alineación.

FICHA DEL PARTIDO

1 - FC Barcelona: Ter Stegen; Joao Cancelo, Koundé, Christensen, Balde; Gündogan, Gavi, Raphinha (Fermín, min. 37); Joao Félix (Ferran Torres, min. 71), Lewandowski y Lamine Yamal (Romeu, min. 81).

0 - Sevilla: Nyland; Juanlu (Navas, min. 82), Badé, Sergio Ramos, Pedrosa (Suso, min. 82); Jordan, Sow (Fernando, min. 66), Rakitic; Lamela (Mariano, min. 75), Ocampos y Lukebakio (Acuña, min. 75).

Gol: 1-0, min. 76: Sergio Ramos, en propia puerta.

Árbitro: Ortiz Arias (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Joao Cancelo (min. 45), Juanlu (min. 50), Lamela (min. 52), Badé (min. 89) y a Gundogan (min. 92).

Incidencias: Asistieron 41.116 espectadores en partido de la octava jornada de la Liga EA Sports disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En el palco se encontraba buena parte del equipo femenino del club azulgrana, homenajeado antes del partido.

Primera parte

Barcelona y Sevilla se fueron (0-0) al descanso en el partido que abre la octava jornada en Primera División que se juega en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

La ocasión más clara del Barcelona fue de Joao Félix, que estrelló el balón al palo en el minuto 22, mientras que el Sevilla estuvo cerca de anotar en el 30, con un disparo de Ocampos que Gavi despejó con el pecho.



La mala noticia para Xavi fue la lesión de Raphinha que tuvo que ser sustituido y entró Fermín.

Miembros del Sevilla, en el césped del Montjuic

Después del comunicado del Sevilla, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, y el director deportivo, Víctor Orta, en el césped del Olimpic.



EL EQUIPO DE TIEMPO DE JUEGO, EN MONTJUIC



ONCE DEL BARCELONA

La presencia de Lamine Yamal es la principal novedad en la alineación de un Barcelona que también cambia a sus dos centrales titulares de la jornada pasada, dando entrada a Christensen y Koundé.



El Barcelona juega con Ter Stegen; Joao Cancelo, Koundé, Christensen, Balde; Gündogan, Gavi, Joao Félix; Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal.

ONCE DEL SEVILLA

En el Sevilla vuele al once inicial Sergio Ramos. Sin En-Nesyri, baja por lesión, el técnico del Sevilla, José Luis Mendibibar, apuesta por Ocampos como punta y da descanso a Rafa Mir, y también da entrada a Juanlu en lugar de Jesús Navas.



El Sevilla sale con Nyland; Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Jordan, Sow, Rakitic; Lamela, Ocampos y Lukebakio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar