• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HELENA CONDIS

Hansi Flick ya está en Barcelona

El entrenador alemán llegó este martes junto a su representante Pini Zahavi y se encuentra en un hotel de la Ciudad Condal a la espera de que se haga oficial su nombramiento.

Hansi Flick

Hansi Flick firmará un año con opción a otro por el Barcelona. Cordon Press.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El entrenador alemán Hansi Flick ya está en Barcelona, tal y como ha adelantado nuestra compañera Helena Condis en la antena de la Cadena COPE.



El alemán ha llegado en la mañana de este martes junto a su representante Pini Zahavi y se encuentran en un hotel de la ciudad a la espera de que Xavi cierra la liquidación de su contrato para anunciarlo como el nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas. Así informaba Helena Condis la noticia de la llegada de Flick a la Ciudad Condal.

Audio

Tras el adiós de Niko Kovac en noviembre de 2019 Hansi Flick llegó al cargo del banquillo del FC Bayern München hasta junio de 2021 y allí ganó, incluido el segundo triplete del club

Después estuvo al cargo de la selección alemana entre julio de 2021 y septiembre de 2023, lapso en el que dirigió a la Mannschaft en el Mundial de Catar, en el que fue eliminado en la fase de grupos.

El técnico fue destituido tras una derrota en casa en un amistoso frente a Japón por 4 a 1, en plena preparación para la Eurocopa que albergará la propia Alemania, y reemplazado por Julian Nagelsmann, actual seleccionador germano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo