• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Gonzalo Miró destaca un detalle del calendario del Real Madrid en el mes de febrero: "Es un dato llamativo"

Isaac Fouto remarcó un asunto sobre los próximos encuentros del equipo blanco en Tiempo de Juego y el tertuliano no dudó en apuntar su opinión

Gonzalo Miró y el equipo del Real Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

La imagen más autoritaria de toda la temporada la desató el Real Madrid de Carlo Ancelotti para bajar a la tierra al Girona, con un partido perfecto al ritmo de Vinícius Junior y una goleada (4-0) con la que asestó un golpe firme a la pelea por LaLiga EA Sports. Ahora viene la Champions League y llama la atención un detalle del calendario a los tertulianos de Tiempo de Juego.

Audio

Comprometido en el esfuerzo, más equipo que nunca el Real Madrid ante las bajas de sus cuatro centrales. En un partido perfecto por la valentía de Míchel Sánchez que no renunció a un estilo innegociable y lo pagó caro en el Santiago Bernabéu. El ambiente de partido decisivo sacó la mejor versión de un equipo sobrado de experiencia.

Un recital de Vinícius, goleador, asistente y fantasioso en cada acción ante Yan Couto, fue el factor diferencial en el pulso por el liderato, el golpe repleto de firmeza a LaLiga de un Real Madrid excelso, que convirtió la excelencia del Girona en debilidad, para golearlo sin piedad.

Once del Real Madrid vs Girona

Once del Real Madrid vs Gironarealmadrid.com

No encontró rival el Real Madrid en un Girona al que bajó de la nube. Pese a su sello inconfundible. Pese a su valentía. Con la línea defensiva instalada en el centro del campo en el Santiago Bernabéu, dispuesto a asaltar un reto mayor en una temporada de ensueño.

El Real Madrid en febrero

El Real Madrid aumentó este sábado su ventaja en el liderato de LaLiga EA Sports con una victoria frente al Girona en la que el brasileño VInícius Junior fue fundamental, con un gran gol, una asistencia con el exterior al inglés Jude Bellingham y un robo de balón en la jugada del cuarto gol.



La baja de última hora de ‘Vini’ para el derbi, por molestias en las cervicales, trastocó los planes de un Real Madrid que mimó al brasileño durante la semana para que estuviera disponible de cara a la visita del segundo clasificado de la liga, en un partido que puede haber marcado el devenir de la competición.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vinícius golpeó pronto, a los 6 minutos; inventó un pase magnífico con el exterior del pie a Jude Bellingham en el 35; sentó a Couto para provocar el doblete de Jude en el 54 y le robó el balón a su defensor para habilitar el tanto con el que Rodrygo rompía su sequía a los 61.

Spanish football La Liga match - Real Madrid vs Girona

Carlo Ancelotti, coach of Real Madrid, seen during the La Liga EA Sports 2023/24 football match between Real Madrid vs Girona Madrid at Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain. (Photo by Alberto Gardin/IPA Sport / ipa-a/IPA/Sipa USA) *** Local Caption *** 51157189

El mejor Real Madrid de la temporada, comprometido en defensa y letal en ataque, tuvo hasta tiempo de reservar fuerzas para el regreso de la Liga de Campeones. Preocupado por la plaga de bajas defensivas y el esguince de tobillo que le impidió acabar el partido a Bellingham.

"Es un dato llamativo"

Si no logra recuperarse antes, Bellingham se perdería además del duelo de ida europeo los partidos de Liga ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia. Isaac Fouto remarcó un asunto sobre los próximos encuentros del equipo blanco en Tiempo de Juego y Gonzalo Miró no dudó en apuntar su opinión por un dato que le parece "llamativo".



Pese a ser un esguince de alto grado, como confirmaron las pruebas realizadas en la Ciudad Real Madrid el domingo, fuentes del club blanco apuntan que el plazo estimado de baja son tres semanas y el objetivo es la presencia de Jude en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el 6 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar