• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

'LE PARISIEN'

Fichar a Lamine Yamal, objetivo ambicioso del PSG para la próxima temporada, según 'Le Parisien'

La información del rotativo francés apunta a una gran suma de dinero la que el PSG estaría dispuesta a pagarle al Barça por su joven estrella.

Lamine Yamal, en un partido de Liga del Barcelona contra el Cádiz. CORDONPRESS

Lamine Yamal, en un partido de Liga del Barcelona contra el Cádiz. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

Desde Francia también apuntan al gran interés que tiene el Paris Saint Germain en fichar a una de las sensaciones de LaLiga, el joven futbolista del Barcelona, Lamine Yamal.

Según señala este martes el periódico 'Le Parisien', Lamine es 'prioridad' para el ataque del equipo parisino de cara a la temporada que viene.

En el equipo francés dan por perdido a Kylian Mbappé en el próximo mercado de verano, con la dificultad que conlleva llenar el hueco del que ha sido máximo goleador del equipo.

Y es por eso por lo que la dirección deportiva se ha fijado en el extremo del Barça.

El PSG, sin problemas para una posible compra

Si el PSG quisiera a Lamine Yamal en sus filas este mismo verano, se vería obligado a desembolsar su cláusula de rescisión. El caso es que Joan Laporta declara al jugador instransferible, pero si Nasser Al-Khelaïfi apareciese con una interesante oferta, Laporta podría no cerrarse a una negociación.

Recienmente, Laporta admitió haber rechazado una oferta de 200 millones de euros por el joven futbolista. "No venderemos a jugadores, salvo que alguno de ellos diga que quiere salir. Nosotros estamos muy satisfechos con todos y, además, las incorporaciones serán muy selectivas para reforzar posiciones puntuales", afirmó el presidente del Barcelona hace un mes.

Laporta

Joan Laporta.CORDON PRESS

Las ventas la pasada temporada de Neymar, Messi, Verratti y Ramos supuso un alivio para las arcas del club, que además se verían algo más descongestionadas en el caso de no tener que pagar una ficha tan elevada como la que cobra actualmente Kylian Mbappé.

Le Parisien recuerda que la circunstancia de que Jorge Mendes sea el representante del jugador, también podría allanar el camino para abordar un posible traspaso millonario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar