TENIS

La estadounidense Coco Gauff pierde los papeles con su raqueta tras la dura derrota ante Svitolina

La ex número tres y actual número doce, logró derrotar a Gauff por 6-1 y 6-2.

La estadounidense Coco Gauff pierde los papeles con su raqueta después de perder por 6-1 y 6-2 ante Svitolina

La estadounidense Coco Gauff pierde los papeles con su raqueta después de perder por 6-1 y 6-2 ante Svitolina

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

 La ucraniana Elina Svitolina selló este martes una contundente victoria sobre la estadounidense Coco Gauff, tercera del mundo, para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia, imponiéndose por 6-1 y 6-2 en un duelo marcado por su autoridad desde el fondo de la pista.

Svitolina, duodécima cabeza de serie, firmó una actuación sólida y clínica, quebrando el servicio de Gauff en cinco ocasiones y manteniendo una presión constante en los intercambios largos.

Gauff, pese a mostrar resistencia y conectar servicios potentes, incluyendo saques por encima de los 150 km/h, no logró sostener su nivel en los puntos clave, fallando en ejecuciones determinantes como voleas, smashes y golpes de revés bajo presión.

Al término del partido, Gauff mostró su frustración de camino a los vestuarios. La tenista golpeó con fuerza y en numerosas ocasiones su raqueta contra el suelo.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking