Mercado de fichajes
El Espanyol hace su sexto fichaje; el Oviedo comienza a reforzarse para Primera
Los pericos se llevan gratis a José Salinas, uno de los laterales izquierdos más codiciados de Segunda. Brandon Domingues, extremo francés, primer fichaje del Oviedo.

Jornada de fichajes en Primera División con Espanyol y Oviedo reforzándose.
Publicado el
1 min lectura
El jugador español José Salinas jugará en el RCD Espanyol las tres próximas temporadas tras firmar un contrato hasta junio de 2028 después de finalizar su etapa en el Elche CF, club con el que consiguió el ascenso a LaLiga EA Sports en la última campaña y siendo una de las piezas claves del éxito.
"El RCD Espanyol ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo José Salinas (Callosa de Segura, Alicante, 30-9-2000), que llega libra a la disciplina del equipo blanquiazul tras finalizar su contrato con el Elche FC", anunció el club blanquiazul en un comunicado. Es el sexto fichaje blanquiazul tras Marcos Rodríguez, Miguel Rubio, Marko Dmitrovic, Kike García y Hugo Pérez.
Salinas firma por tres temporadas, después ser uno de los jugadores más destacados del conjunto ilicitano, que ha logrado el ascenso a Primera, con 39 partidos jugados --38 de ellos como titular-- y 2 goles anotados. Salinas (de 24 años) ha pasado por Elche Ilicitano, Unionistas y CD Mirandés. Ahorá dará el salto a Primera en las filas pericas.
El Oviedo hace su primer fichaje
El Real Oviedo aprovechó el acto de presentación de la nueva camiseta 25/26 para anunciar el fichaje de Brandon Domingues, el primero de esta nueva etapa del club azul en su regreso a la Primera División. Puede jugar en ambas bandas y llega tras marcar 12 goles y dar 3 asistencias en el Debrecen de la primera división húngara, competición a la que llegó tras destacar en el Troyes francés.
Con esta contratación, y a expensas de posibles salidas durante el mercado de verano, el Real Oviedo pasa a tener cinco extremos con contrato para la próxima temporada: Hassan, Paulino de la Fuente, Ilyas Chaira, Borja Sánchez y el propio Domingues. Lo siguiente que quiere cerrar el club azul es la renovación de Veljko Paunovic.