FÚTBOL | ATLÉTICO
El entrenador del Atlético Diego Pablo Simeone tiene dudas sobre la disputa del Villarreal-Barça en Miami: "Hasta que no lo vea..."
"No voy a opinar, porque, hasta que no lo veo, no lo creo", contestó el técnico en rueda de prensa.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no opinó este viernes del partido designado para jugar en Miami entre el Barcelona y el Villarreal, porque, según expresó, hasta que no lo vea no lo da por seguro.
“No voy a opinar, porque, hasta que no lo veo, no lo creo”, contestó el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino de su equipo en el estadio Metropolitano.
LaLiga ya ha confirmado que el encuentro de la decimoséptima jornada entre el Villarreal y el Barcelona se jugará el próximo 20 de diciembre en el estadio Hard Rock de la ciudad estadounidense de Miami.
Por otro lado, el técnico argentino repasó la actualidad colchonera después del parón por selecciones.
"Con los chicos que se quedaron acá a trabajar, la verdad que hicieron una buena semana e hicimos el partido que ustedes vieron ahí en Libia con el Inter, que nos vino muy bien también para seguir la línea de juego que veníamos teniendo. Y bueno, hoy va a ser el primer día que nos juntamos todos, así que valoraremos un poco cómo están. Iremos probando alguna situación y seguro que mañana resolveremos quiénes son los que empezarán", señaló Simeone al respecto de su plantel.
Luego durante su rueda de prensa le preguntaron por el fichaje de Mateu Alemany para los despachos del club. "No puedo abrir ningún comentario porque no lo conozco. Recién nos hemos conocido el otro día. Y bueno, a partir del trabajo que recorramos juntos, podré opinar más adelante. Entiendo que todos los que vengan a ayudarnos para mejorar al club, y al equipo sobre todo, bienvenidos sean. Así que desearle lo mejor, porque lo mejor de él será lo mejor que nos pase a todos", contestó el 'Cholo'.
Tampoco valoró los elogios de Alessio Lisci, entrenador de Osasuna, a un Atlético de altibajos en este arranque de Primera División. "No opino de las opiniones de mis compañeros de trabajo o de cualquier persona, es una opinión personal. Entiendo que el equipo está trabajando bien, seguimos sumando cosas positivas y cosas que necesitamos mejorar. Estamos enfocados sobre todo en las situaciones que necesitamos para ser mejores y, a partir de ahí, esperemos que se reproduzca en el juego", deseó.