• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | REAL MADRID

La emoción del mundo del fútbol tras conocerse la retirada de Kroos: "Te amo, eres una leyenda"

El mundo del fútbol ha reaccionado con emoción al adiós del alemán, tanto como compañeros como excompañeros del centrocampista.

Real Madrid vs Deportivo Alaves - LaLiga EA Sports 2023/2024

May 14, 2024, Madrid, Madrid, Spain: MADRID, SPAIN - MAY 14: Toni Kroos of Real Madrid cheers the fans at the end of the La Liga EA Sports 2023/24 football match between Real Madrid vs Deportivo Alaves at Estadio Santiago Bernabeu on May 14, 2024 in Madrid, Spain. (Credit Image: © Alberto Gardin/ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

El centrocampista alemán Toni Kroos ha sacudido al mundo del fútbol al anunciar su despedida del Real Madrid y del fútbol al final de la presente temporada y una vez acabe la Eurocopa que se jugará este año en su país.



El mundo del fútbol no ha tardado en reaccionar al adiós del centrocampista, y tanto compañeros como no compañeros han dejado emocionantes mensajes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue el brasileño Vinicius Jr con el nombre Antonio junto con dos emojis de corazón roto y de lágrima.



Marcelo, excompañero del Real Madrid, también mandó un caluroso mensaje en redes sociales: "Ejemplo y leyenda del madridismo. Tráenos la Decimoquinta, Toni!"

ctv-3xn-sin-ttulo-7

Otros como Lucas Vázquez, Rüdiger o Alaba han contestado a la publicación de Kroos en la red social Instagram. Tanto Lucas Vázquez como Rüdiger hablan de "Leyenda" al señalar a su compañero, mientras que el mensaje de Alaba es más sentido. "Sabes que estoy molesto. ¡Te amo Anton, eres una leyenda!".

Camavinga, a través de un stories, también se despidió del alemán al compartir una foto de él y dos emojis de llantos.

ctv-tmp-camvinga

Otro excompañero de Kroos, como el galés Gareth Bale mandó un mensaje al alemán a través de las redes sociales: "Felicitaciones por una carrera increíble. Un placer jugar junto a ti"



Dani Carvajal realizó una cariñosa despedida a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo texto acompañado de dos fotografías, una juntos en el Real Madrid, y otra en un Alemania-España: "No esperaba tener que escribir este mensaje de despedida tan pronto"



"Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio y lo grande que has sido tanto dentro como fuera del campo. Eres un tío muy querido por todos, un verdadero caballero en cada sentido de la palabra. Ha sido un honor y un privilegio compartir estos momentos contigo. Siempre recordaré con orgullo que tuve la suerte de jugar junto a Toni Kroos, y algún día le contaré a mis hijos todo lo que conseguimos juntos en el terreno de juego. Gracias por todo lo que has aportado al equipo y por ser una inspiración constante para todos nosotros. Pero esto no acaba aquí, tenemos una última misión juntos para tener la mejor despedida posible… A POR LA 15", escribió el lateral.

Rodrygo Goes o el actual jugador del Betis Isco Alarcón también han sido otros que no han ocultado su emoción por este adiós.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar