BALONCESTO | LIGA ACB
Durísimo 'recado' de Llull a su equipo al descanso tras ir perdiendo en el Clásico por doce puntos
Sergio Llull tiró de veteranía, y el capitán fue muy claro al descanso del Barça - Real Madrid de este domingo en la Liga Endesa

Sergio Llull cubre a Ricky Rubio durante el Barcelona - Real Madrid de la Liga Endesa. EFE
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Clásico de este domingo en la Liga Endesa entre el Barça y el Real Madrid dejó una potente imagen al descanso, recogida por Movistar cuando se retiraba al vestuario el capitán del conjunto blanco, Sergio Llull.
El Real Madrid se fue al descanso del partido perdiendo por doce puntos, tras una mala primera parte, en la que el equipo azulgrana llegó a alcanzar una máxima diferencia de +21 a su favor (40-19, a 4:02 para el final del segundo cuarto).
Un sonrojante parcial de 27-11 en contra de los de Chus Mateo al término de los diez primeros minutos y una tímida reacción en la segunda provocaba el enfado de Sergio Llull que criticaba contundente la actitud de su equipo.
La periodista de Movistar, Sara Giménez, le preguntaba a Sergio Llull si el Real Madrid se había visto sorprendido por el inicio del Barça, a lo que el jugador respondía: "El Barça no te puede sorprender en su casa. La manera en la que hemos salido es simplemente vergonzosa y hay que hacérselo mirar".
Contudente mensaje de Sergio Llull de camino al túnel de vestuarios que dejó absolutamente sorprendidos a los comentaristas del partido.
La opinión al descanso, también en Tiempo de Juego
Al descanso del partido, retransmitido en Tiempo de Juego, Rubén Parra valoraba que, con la diferencia que había conseguido recortar el equipo de Chus Mateo, "el Real Madrid puede meterse en el partido. Lo ha demostrado a lo largo de la temporada, pero va a tener que jugar bastante mejor de lo que lo ha hecho en la primera parte".
Con respecto al Barça, opinaba que "me ha gustado mucho, sobre todo, quitando los primeros tres minutos y una pequeña 'pájara' en el segundo cuarto en el que han perdido bastantes balones. Pero ha estado mucho más serio, ha elegido mejor y ha desarrollado un baloncesto mucho más fluido", comentaba destacando el papel de Ricky Rubio.