• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VILLARREAL 1 - 0 VALENCIA

Un solitario gol de Cuenca aleja al Valencia de la pelea por Europa

Gran partido del equipo de Marcelino, que amplía a nueve los partidos sin perder en Liga. El Valencia ha perdido una buena ocasión para apuntarse a la pelea por un puesto europeo.

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

Un gol de Jorge Cuenca en la segunda parte permitió al Villarreal derrotar al Valencia en el derbi autonómico, prolongar su progresión en la clasificación y mantener abierto el sueño de la clasificación europea para la próxima temporada. El conjunto de Marcelino García, que suma cuatro victorias consecutivas y nueve jornadas sin perder, fue superior a su rival y sólo la gran actuación de Giorgi Mamardashvili, que incluso paró un penalti a Álex Baena, mantuvo al conjunto valencianista con vida hasta el último instante del encuentro

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Jorgensen; Kiko Femenía, Mosquera, Mandi, Cuenca (Romero, min. 67); Comesaña, Coquelin (Parejo, min. 46), Álex Baena (Morales min. 84), Traoré (Capoue, min. 76), Guedes (Gerard Moreno, min. 67) y Sorloth.

0 - Valencia: Mamardashvili; Foulquier (Jesús Vázquez, min. 71), Mosquera, Cenk, Gayá (Thierry, min. 40); Pepelu, Javi Guerra (Almeida, min. 82), Diego López, Canós (Peter Federico, min. 46), Yaremchuk (Fran Pérez, min. 71) y Hugo Duro.

Gol: 1-0, min.53: Cuenca.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Kiko Femenía, Coquelin, Álex Baena, Cuenca y Mandi por el Villarreal, y a Gayá por el Valencia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga EA Sports disputado en el Estadio de la Cerámica ante 20.647 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con una camiseta ‘multicolor’ y posaron juntos frente a la leyenda #1voiceVSRACISM (la voz número 1 contra el racismo). .





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar