• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

HOLANDA 1 - 2 INGLATERRA

Inglaterra se enfrentará a España en la final de la Eurocopa gracias a un gol de Watkins en el 91'

Inglaterra vence a Países Bajos con un gol de Watkins in-extremis, y disputará la final de la Eurocopa el próximo domingo a las 21:00 horas, ante España.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:14

ASÍ HEMOS VIVIDO LA VICTORIA DE INGLATERRA EN TIEMPO DE JUEGO


La selección de Inglaterra será el rival de España en la final de la Eurocopa 2024 del próximo domingo en Berlín, tras imponerse este miércoles a Países Bajos por 1-2 en la semifinal disputada en el estadio Westfalen de Dortmund.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Xavi Simons marcó el 1-0 en el minuto 7 del duelo para adelantar al conjunto neerlandés, Harry Kane empató de penalti en el 15, tras la revisión del VAR y del monitor a pie de campo del árbitro Félix Zwayer, y Ollie Watkins logró el definitivo 1-2 a la media vuelta al borde del minuto 90.

El último desafío de España en la final de la Eurocopa 2024 del próximo domingo en Berlín será Inglaterra, ganadora de la semifinal al filo del final, ya sin Harry Kane ni Phil Foden sobre el campo, sin señales ofensivas hasta una media vuelta definitiva de Ollie Watkins al borde del minuto 90 que marcó la única diferencia.

Por segunda Eurocopa consecutiva, por primera vez fuera de su país, el conjunto británico competirá por conquistar un título hasta ahora ajeno, distante, que perdió en los penaltis en la final de 2021 contra Italia en Wembley. La apoteosis de la grada, al desolación de sus rivales, la euforia de los jugadores ingleses, ejemplifican todo lo que supone tal reto.


FICHA DEL PARTIDO

1 - Países Bajos: Verbruggen; Dumfries (Zirkzee, m. 93), De Vrij, Van Dijk, Aké; Reijnders, Schouten; Malen (Weghorts, m. 46), Simons (Brobbey, m. 91), Gakpo; Memphis (Veerman, m. 35).

2 - Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Guéhi, Trippier (Shaw, m. 46); Rice, Mainoo (Gallaguer, m. 91); Saka (Konsa, m. 91), Bellingham, Foden (Palmer, m. 76); Kane (Watkins, m. 76).

Goles: 1-0, m. 7: Xavi Simons. 1-1, m. 15: Kane, de penalti. 1-2, m. 90: Ollie Watkins.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestó con tarjeta amarilla a los neerlandeses Dumfries (m. 17), Van Dijk (m. 86) y Xavi Simons (m. 90) y a los ingleses Bellingham (m. 72) y Saka (m. 86).

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2024 disputado en el estadio Westfalen de la ciudad alemana de Dortmund ante unos 62.000 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar