• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CÓRDOBA 2 - 1 BARÇA B

Toril devuelve al Córdoba a Segunda División

Un doblete de Toril dio el ascenso al Córdoba después de que el filial blaugrana se adelantara a través de Héctor Fort. 5 años después los andaluces vuelven al fútbol profesional.

CELEBRACIÓN ASCENSO DEL CÓRDOBA CF

Córdoba, 23/06/2024.- Jugadores y cuerpo técnico del Córdoba CF celebran su ascenso a segunda división tras derrotar al Barcelona B en el encuentro que han disputado hoy Domingo en el estadio Arcangel de la capital andaluza. EFE/Salas.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jun 2024

ASÍ TE HEMOS CONTANDO EN TIEMPO DE JUEGO EL ASCENSO DEL CÓRDOBA

El Córdoba es nuevo equipo de Segunda División después de imponerse al Barça Atletic por 2-1 gracias a un doblete de Alberto Toril en el partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso disputado en un estadio El Arcángel lleno hasta la bandera.

Toril fue providencial una vez más para el conjunto andaluz, que tuvo que remontar el tanto inicial de Héctor Fort, una de las perlas de la cantera azulgrana que ya ha jugado en el primer equipo. Los dos tantos del ídolo local sentenciaron la confrontación después de que la ida acabase con empate a uno.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Córdoba: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Mati Barboza, Calderón; Diarra (Kike Márquez, m.87), Isma Ruíz; Carracedo (Simo, m.75), Kuki Zalazar (Álex Sala, m.60), Adilson (Iván Rodríguez, m.87); Alberto Toril (Antonio Casas, m.75).

1 - Barça Atlètic: Marc Vidal; Héctor Fort, Pelayo (Alarcón, m.83), Fayé, Gerard Martín; Marc Bernal, Marc Casadó, Moha (Pocho, m.77); Pau Víctor, Unai; y Marc Guiu (Dani Rodríguez, m.67).

Goles: 1-0, m.13: Héctor Fort. 1-1, m.33: Alberto Toril. 2-1, m.55: Alberto Toril.

Árbitro: Sergiu Muresan Muresan (Comité Valenciano). Amonestó a Carlos Marín (M. 21), Isma Ruíz (M. 57), Recio (M. 63, en el banquillo), Mati Barboza, (M. 65), Simo (M. 77), Iván Rodríguez, M. 91) y Albarrán (M. 96), por del Córdoba, y a Rafa Márquez (M. 91) por el Barça Atlètic.

Incidencias: Partido de vuelta de la final de ascenso a LaLiga Hypermotion disputado en el estadio El Arcángel de Córdoba ante 21.485 espectadores

.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo