Durante la primera parte
Detienen el Espanyol-Athletic por insultos racistas
Cuadra Fernández activó el protocolo antiracismo en Cornellá en el minuto 15 después de detener el partido. Avisó a los capitanes y les dejó claro que a la siguiente se suspendía el encuentro.

Captura
Mensaje contra el racismo en el videomarcador de Cornellá
Redacción Deportes
Publicado el
1 min lectura
Una vez más ha habido que lamentar un episodio racista en un estadio en España. Corría el minuto 15 de la primera mitad entre Espanyol y Athletic de Bilbao cuando Cuadra Fernández detenía el juego y llamaba a los capitanes, Javi Puado e Iñaki Williams. En ese momento se activaba el protocolo antiracismo.
El colegiado, tras hablar con ambos, acudía a la banda para pedirle al delegado que se comunicara por megafonía lo ocurrido y se pidiera que cesara este tipo de comportamiento. Iñaki Williams, que ya tuvo problemas de racismo en el pasado en Cornellá, le había dicho al árbitro lo que había pasado y desde entonces ha sido pitado por parte del público cada vez que tocaba el balón.
Temas relacionados

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC

Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre el nuevo negocio de la madre de Lamine Yamal fuera de España
Sheila Ebana será la anfitriona de una lujosa cena navideña en la que los asistentes pagarán entre 150 y 800 euros por sentarse a su mesa
