Conquista su 28º liga
Los detalles más locos de la celebración liguera del Barcelona: Del puro de Szczesny a Casadó como héroe en Canaletas
Laporta lo celebró a lo grande, algunos futbolistas fueron a ver a Ferran Torres al hospital y Balde se marcó un directo en Instagram que está dando mucho que hablar.

Noche de celebración en Barcelona tras la conquista de la 28ª Liga para el club.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barcelona conquistaba este jueves en Cornellá su 28º título de Liga. Dos años después, y en el mismo lugar que el anterior, los de Hansi Flick derrotaban al Espanyol en el derbi, en este caso por 0-2, para coronarse campeones. Tras el pitido final la fiesta se desataba sobre el césped, aunque por por poco tiempo porque los pericos ponían los aspersores a funcionar y obligaban a los futbolistas culés a meterse en los vestuarios para seguir con el festejo.
Canaletas, el tradicional punto de encuentro, se vestía de gala con miles de personas celebrando el título. Mientras Szczesny y Lewandowski se fumaban un puro en el vestuario del estadio del Espanyol. De Cornellá a la celebración en varias discotecas de Barcelona. Por el camino, un polémico vídeo de Balde en un directo en Instagram en el que se acordaba de los que no apostaron por el equipo a final de temporada ni en la mala racha a principios de 2025.
Laporta acabó desatado a las tantas de la mañana y ovacionado por los aficionados, pero el rey fue Marc Casadó, que escoltado por varias personas con la cara tapada, se acercó hasta Canaletas para saltar y bailar con los hinchas que allí se encontraban. No faltó tampoco un recuerdo para Ferran Torres, ingresado en el hospital con apendicitis y al que algunos compañeros se acercaron a ver de madrugada y en bicicleta para festejar con él también el alirón.