• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El dato que sitúa a Bellingham entre los grandes goleadores de la historia de LaLiga: "Increíble"

El centrocampista inglés, flamante fichaje del Real Madrid, está sorprendiendo en sus primeros partidos con la camiseta blanca.

Spanish La Liga match FC Barcelona vs Real Madrid

Jude Bellingham celebra un gol en El Clásico.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:22

El Real Madrid se ha impuesto al Barcelona en el primer Clásico de la temporada (1-2). Y, sin lugar a dudas, el gran protagonista del partido fue Jude Bellingham. El centrocampista inglés fue el artífice de los dos goles del equipo blanco en el Estadio Olímpico de Montjuic. El partido se puso cuesta arriba para los de Carlo Ancelotti en los primeros minutos de partido con un gol de Gundogan, que vino precedido por un clamaroso error de David Alaba. Pero cuando el partido tocaba a su fin apareció el flamante fichaje madridista. Empató con un zapatazo a la escuadra izquierda de la portería de Bellingham. Y el segundo lo marcó tras cazar un balón suelto en el área pequeña.

Audio

El Real Madrid fichó a Bellingham este pasado verano. Media Europa iba detrás del centrocampista y Florentino echó el resto para hacerse con los servicios del inglés. El equipo blanco desembolsó más de 100 millones de euros por el joven jugador que ahora está deslumbrando con la camiseta del Madrid.

Halagos de compañeros y rivales

Las actuaciones de Bellingham son sobresalientes , en los 14 partidos que ha disputado con el Real Madrid, y está recibiendo halagos de compañeros y rivales. Carlo Ancelotti ensalzó la figura del inglés en la rueda de prensa posterior al partido de Montjuic y confirmó que está siendo "una sopresa" su rendimiento.

ctv-pvg-belli

Jude Bellingham se retira el pasado martes del estadio de Braga con molestias.EFE


"Ha sido muy efectivo en el área rival. Ha macado un gran gol en el primero y estaba listo para rematar en el segundo. Estamos sorprendidos con Bellingham, de su nivel, y sobre todo de su efectividad goleadora. Lo intenta, llega desde la segunda línea y hoy ha sorprendido en el tiro lejano. No es que marque muchos goles lejanos, pero hoy ha marcado uno estupendo", dijo sonriente el técnico italiano.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y agregó celebrando el buen estado de forma del centrocampista: "No teníamos en la cabeza que Bellingham fuera un gran goleador. Está marcando mucho, pero también esperamos los goles de Vinicius o Rodrygo".

Por último Ancelotti comentó: "Su actitudo es muy buena. Parece un veterano".

A las alabanzas del preparador del Real Madrid se unió Ter Stegen, portero del Barcelona. El alemán reconoció en Dazn tras el partido que Bellingham "cambió el partido".

Molestias en los días previos al Clásico

Jude Bellingham se retiró con molestias, el pasado martes, del partido que el Real Madrid disputó contra el Braga en la Champions League. Las alarmas saltaron en el equipo madridista, pero el futbolista confirmó este pasado viernes que estaría sobre el terreno de juego de Montjuic en una entrevista en TVE.

"Me encuentro bien y sigo trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido. Sentí unas molestias, pero me siento bien y estaré en el Clásico", fueron las palabras del inglés que tranquilizaron al aficionado madridista.

Bellingham y Cristiano

Cristiano Ronaldo y su incónica celebración en el Camp Nou que aspira a repetir Jude Bellingham.Cordon Press

Bellingham no escondió su "emoción" por jugar su primer partido contra el Barcelona en Liga y comentó: "Estoy emocionado y esperando que llegue ya el momento de encontrarme con el ambiente. Voy con mucha ilusión y es intersante. Me voy a divertir mucho".

Y así ha sido, el centrocampista se ha divertido en el Clásico. Ha marcado los dos goles del Real Madrid y ha hablado tras el partido en la televisión del club: "Me encantan las remontadas, el corazón lo pasa mal pero es más emocionante. En el primer gol sabía que el balón iba a ir dentro en cuanto lo controlé". Y añadió: "Lo único que quiero es mejorar y ganar con mi equipo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar